miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resumen de la presentación del 4 de noviembre


Este martes 4 de noviembre hemos dado un gran paso para ganar Madrid: nos hemos presentado por todo lo alto.

El acto ha sido en el Círculo de Bellas Artes y ha contado con la presentación de la periodista Olga Rodríguez. Un total de 19 personas que participan en Ganemos Madrid han explicado nuestro proyecto para ganar la ciudad y poner a las instituciones al servicio de las personas. Puedes verlo completo en este vídeo (2h):
También queremos contaros algunas cosas que no salen en el vídeo: el aforo de la sala se ha completado, así como el de la sala contigua en la que se había habilitado una pantalla para seguir el evento. Además, muchas decenas de personas se han quedado haciendo cola en la puerta, sin poder entrar por motivos de seguridad. A fin de que pudieran escuchar lo que se ha dicho dentro, una vez terminadas sus intervenciones en la sala principal, quienes han tomado la palabra en el acto han bajado a la calle para hablar con las personas que no han podido entrar.
Además, el hashtag #HoyGanaMadrid ha sido trending topic en Twitter durante toda la tarde. Junto a otras miles de personas, hemos estado contando lo que ocurría minuto a minuto desde la cuenta @GanemosMadrid, así como también en Facebook  y en Instagram.
Previamente al acto en sí, ha tenido lugar una rueda de prensa de la que aquí hay un resumen.
Hoy ha comenzado un camino que sin duda va a ser muy largo. El proyecto para ganar Madrid sólo tiene sentido si cuenta con un amplio apoyo de la ciudadanía. Por ello, hemos lanzado una campaña de avales ciudadanos, en la que nos proponemos llegar a 30.000 apoyos como condición para saber si contamos con apoyo popular. Si estás de acuerdo con que necesitamos una herramienta democrática como Ganemos Madrid para gobernar esta ciudad, firma aquí: apoya.ganemosmadrid.info y haz saber a la gente de tu entorno que algo muy serio está cambiando.
Algunas fotos de la presentación (de Elvira Megías)

sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación