sábado, 15 de julio de 2017

¡Felicidades, Valdemoro!

Ayer, 14 de julio, se formalizó la moción de censura en Valdemoro con los votos a favor de Ganemos, IU CM Los Verdes y Proyecto Tud, y en contra de PP y Ciudadanos y la abstención del concejal no adscrito, antes edil del PSOE, Pedro Serrano. Serafín Faraldós será alcalde de Valdemoro desde este viernes.

El nuevo gobierno contará con Javier Carrillo, nuestro compañero de EQUO integrado en Ganemos, como concejal de Economía,Hacienda,Transición Ecológica.

       

Valdemoro será otro municipio más donde EQUO y su gente harán su aportación incansable por la ecología social. Somos conscientes del valor añadido que EQUO aporta allí donde confluye con otros grupos sociales y políticos, en la política europea, nacional y por supuesto en la política municipal, también en muchos municipios de la Comunidad de Madrid. Somos conscientes de este valor, y tenemos también la suerte de haber coincidido con nuestro compañero Javier Carrillo en más de una ocasión, sabemos de su calidad humana, de su compromiso y capacidad para desarrollar su tarea en Valdemoro, en áreas tan importantes como Economía,Hacienda,Transición Ecológica.
Orgullosas y orgullosos de ser parte del equipo y su proyecto, y de nuestro compañero Javier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación