sábado, 21 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A UN COMUNISTA - CAMARADA ISIDRO



Cuando me dijeron, "lleva el blog Planeta Verde", me subrayaron que no sólo me centrase en aspecto medioambiental de nuestra ciudad (Alcorcón) sino también de todo lo relacionado con las personas. Dar prioridad a temas culturales, de asociación, de proyectos ecológicos, y también de nuestros ciudadanos, de los cercanos, de los interesantes, de los ecologistas, de los que nos pudiesen aportar algo importante. Y es esa faceta una de las más interesantes que lleva Planeta Verde, la de hablar, o mejor dicho ESCUCHAR, a gentes que han puesto, siguen poniendo y seguirán poniendo la carne en el asador.

Hoy toca un tema, más que político -aunque lo lleva en su sangre y roja, por supuesto- toca la de una persona, alguien que conocéis porque se mueve con la agilidad entre la gente, aunque sus piernas le flaqueen, alguien que por encima de política, le gusta escuchar, hablar en inteligente, mostrar su fundamentación. Es un político de los de toda la vida, un comunista de pro, un hombre sencillo y afable a quien vamos a entrevistar. Él nos ha dicho que sí y para ello cuento con vuestra colaboración. Con vuestras preguntas, desde todos los laterales, pero eso sí, con respeto y yo diría que hasta con cariño. Su nombre es ISIDRO y la gente le conoce por "ISIDRO el del PCPE", “el camarada Isidro”.
Sabéis mi dirección, espero como siempre vuestras preguntas que, como es de recibo, se las trasmitiré delante de un buen café...o tal vez un vodka.

No puedo asegurar cuando la publicaré, porque Isidro no tiene la agilidad de estos trastos mecanicos llamados ordenador pero, tiempo al tiempo, que cocido a fuego lento es mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación