sábado, 21 de noviembre de 2009

Los Verdes de Alcorcón proponen reducir el sueldo de alcalde y concejales, y el número de direcciones generales.


COPIADO DEL BLOG; CIUDADANO DE ALCORCON

Un órdago a la grande, y sin ir de farol.
Que las cuentas estan mal, que la economía del Ayuntamiento esta de capa caida, que no hay dinero para pagar a proveedores o continuar obras, o pagar nóminas de funcionarios...

Los Verdes proponen y hacen abrir los ojos a la ciudadanía.

Somos de las ciudades de España con más número de altos cargos municipales por habitante, y donde se cobran los sueldos más altos en alcaldía , concejalías y asesores a dedo.

La propuesta: 50% de reducción en los sueldos y equiparalos a funcionarios del grupo A (el más alto del escalafon), y reducción de direcciones generales pasando de más de una veintena, a 5 o 6 que engloben diversas concejalías.

Sin duda una propuesta valiente, una propuesta que puede hacer pensar a más de uno que realmente quien nos gobierna o los que pretenden gobernarnos estan ahí mas que por servicio público, por interés económico personal.

Enhorabuena a Los Verdes, por decir las cosas y proponer soluciones que seguro empezaremos a ver como son criticadas desde todos los ambitos políticos de nuestra ciudad. Pero es lo que tiene ser libre, y no tener hipotecas políticas de ningun tipo.

Enhorabuena de nuevo.

Los Verdes Informan 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación