sábado, 21 de noviembre de 2009

QUEREMOS NUESTRO ALCORCON DE SIEMPRE




Nos hace Muuuucha gracia la denuncia pública del Partido Popular sobre la Plaza de las Fraguas, de "lo mal que está hecha" o algo por el estilo. Recordamos que hace poco salio en el periódico 20 minutos como se denunciaba públicamente por parte de los vecinos tanta hormigon de las plazas públicas madrileñas y son los del Partido Popular, los que rigen su Ayuntamiento...supongo que hermanos de los de Alcorcón.

Que el Ayuntamiento de Cascallana está "hormigoneando" Alcorcón ¡sin duda! que nos quitan sombra en nuestros parques públicos ¡sin duda!, que el PSOE Alcorconero se ha empeñado en una apuesta por el CRECIMIENTO DESCONTROLADO ¡sin duda!...

Pero ni Partido Popular, ni Partido Socialista son ALTERNATIVA en nuestro Municipio Alcorconero...ni en tantos otros

Hace poco unos vecinos (independientes) proponían una manifestación ante el ayuntamiento Alcorconero por los desmanes urbanisticos, por los aparcamientos, por...tantas cosas
Y la semana pasada unos vecinos pintaban en la la calle aledaña que finaliza en la Plaza de las fraguas un grafiti con la leyenda de "QUEREMOS NUESTRO ALCORCON DE SIEMPRE"

Lo ha dicho MIL VECES Juan Carlos Martínez Agüera -Coordinador de los Verdes de Alcorcón- "son iguales unos que otros, apuestan por un crecimiento que asfixia nuestros pulmones de ciudadanos"

¿Irán los Populares a la próxima manifestación? ¿irán los socialistas?...¿a que alguno no tiene vergüenza?

¡que no nos lleven a una vía muerta!
¡que no paren nuestro tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación