viernes, 20 de agosto de 2010

Programa fiestas patronales Alcorcón 2010


 Viernes 3 de Septiembre

17:00 Trofeo de Fútbol Sala Torres Bellas. Campo de fútbol C.P. Daniel Martín. Organiza AA.VV. Torres Bellas. Información e inscripciones Tf. 91 642 78 63.
18:00 Plantá de la Eigie de San Petardillo. Organiza Peña San Petardillo. Parque de la República.
18:00 Eliminatoria Torneo de Parchís. Organiza AA. VV Torres Bellas.
19:30 Concierto de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alcorcón “Manuel de Falla” en la Plaza de España.
20:00 Celebración de las Fiestas Patronales con limonada para todos.
Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
20:30 Pregón de Fiestas a cargo de Juan Antonio Anquela, entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, como celebración por su ascenso a 2ª División. Con la intervención del Sr. Alcalde, D. Enrique Cascallana Gallastegui, seguido del chupinazo y mascletá en la Plaza de España.
21:00 X Exhibición de Kárate Kyokshin realizada por la Escuela Deportiva Municipal de Artes Marciales del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón . Profesor Jesús Talan – 6º DAN (Campeón de Europa 90-96). Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
21:00 XIII Concentración de Peñas. Sorteo de un jamón y sidra. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
21:00 h: Gran Concierto con los grupos MAGO DE OZ – JORGE SALÁN – KABOOM. En los campos de fútbol de Urtinsa.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en la c/ Meloneros.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en la Plaza de España.
22:00 Baile Popular con Orquesta en el Recinto de Casetas.
22:30 Presentación Fiestas. Tradicional chupinazo de inicio de Fiestas y entrega de placas a Xiaomin Xu (comerciante de la localidad) y a la Hermandad y Cofradía de Jesús Nazareno. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
00:00 h: Concurso de Disfraces para mayores en el Baile Popular. Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.

Sábado 4 de Septiembre

Del 4 al 12 de septiembre comienzo de los torneos Open de Tenis, Torneo de Ajedrez, II Open de Padel, VIII Torneo de Fútbol Sala Parque de Lisboa 2000. Organiza Asociación de Propietarios de Parque de Lisboa.
Del 4 al 11 de septiembre Campeonato de Mus, Parchís y Canasta. Organiza Asociación de Propietarios de Parque de Lisboa.
10:00 IV Campeonato de Mus “Bar Tres Hermanas” . Inscripciones en la C/ Alpes (Bar Tres Hermanas). Organiza AA.VV. Alcor.
10:00 FELING FMLY & STAND UP present “Welcome to jamrock” (Campeonato de Skate). Skate Park de Alcorcón. Renfe de San José de Valderas. Mas información en http://www.facebook.com/pages/Feling-Fmly/130628333618854.
10:00 XII Fiesta de la Bicicleta. Concentración de bicicletas. Salida a las 10:30 del Parque Buero Vallejo. Regalos a todos los participantes y sorteo de una bicicleta entre todos los participantes. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
10 a 13:30 Concursos de La Manzana, Pintura en el asfalto y folio, Disfraces infantiles y adultos, Carrera de Sacos, Piñata Infantil y Juego de la Momia. Degustación de limonada para todos los niños. Organiza AA. VV. Torres Bellas. Patio del C.P. Daniel Martín.
Para apuntarse a los diferentes concursos deben acudir los días 1, 2 y 3 de septiembre a la Sede de la Asociación, Travesía de Alcalde José Aranda nº 1, de 18 a 20 horas o media hora antes del comienzo de las actividades.
11:00 Capea en la Plaza de Toros portátil situada en el Recinto Ferial.
11:00 Captura de anillas en bicicleta, infantiles y juveniles. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
NOTA: para participar en las actividades que organiza la Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande durante las Fiestas Patronales, se realizará una inscripción previa, en la Oicina de la Asociación entre los días 1 y 4 de septiembre en horarios de 18 a 20:30 horas. Travesía del Teide s/n. Los participantes inscritos en más de una actividad deben traer una nota con las actividades en las que quieren participar, añadiendo edad, nombre, apellidos y teléfono de contacto. Condiciones particulares: a todas las participantes en el Día de la Mujer se les dará un ticket de entrada, que será gratuito para socias y colaboradoras y con un coste de 8€ para las demás participantes.
11:00 Juegos Infantiles.Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
12:00 Espectáculo infantil “torito” (encierros). Organiza AA.VV. Parque Oeste. Paseo del perímetro de la Universidad junto a la C/ Copenhague
12:30 Concurso de Dibujo Infantil. Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
16:00 Juego de Cartas en el local de la Asociación. Organiza AA.VV. Júpiter.
18:00 Final Torneo de Parchís. Organiza AA. VV. Torres Bellas. Patio C.P. Daniel Martín.
18:30 Inicio del XII Campeonato de Mus Parque Grande. A las 18 horas es el sorteo de los Campeonatos de Mus, Dominó, Tute y Parchís y exposición de cuadrantes. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande. C/ Parque Grande, 8.
19:00 Concentración San Petardillo. Organiza Peña San Petardillo.
Plaza de España
20:00 Desifle de San Petardillo. Organiza Peña San Petardillo. Desde la Plaza de España hasta el Parque de la República.
20:00 Inauguración de las fiestas y concurso de Baile de la Naranja. Organiza Centro Social de San José de Valderas. Centro Social de San José de Valderas.
21:00 Gran Concierto de Rock Duro con los grupos SÍNKOPE – ALBERTUCHO – BELLOTA NEGRA + Grupo LENTO. En los campos de fútbol de Urtinsa.
21:00 XXIV Gran festival de BAILES REGIONALES. Con el Grupo “NASZ DOM” (Polonia), el Grupo de Danzas El Allar (Castilla y León) y el Grupo de Coros y Danzas Nuestra Señora de los Remedios de Alcorcón. Organizado por Grupo de Coros y Danzas Nuestra Señora de los Remedios de Alcorcón. En Auditorio Parque de la República.
21:30 Cine de Barrio. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
21:30 Gran concierto de Música Popular y Habaneras a cargo de la Coral Polifónica de Alcorcón y Coro del Camino Real (Galapagar). En la Plaza Príncipes de España.
22:00 Ofrenda a San Petardillo. Organiza Peña San Petardillo. Plaza del Recinto
Ferial.
22:00 Baile Popular con orquesta en la Plaza de España.
22:00 Baile Popular con orquesta en el Recinto de Casetas.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en la Avenida de la Caza en Campodón.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en Parque Oeste en la Calle Helsinki con Calle Milán.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en la Plaza de Gredos (Torres Bellas).
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Parque Buero Vallejo.
0:00 Mascletá y Quema de San Petardillo y su efigie. Parque de la República.

Domingo 5 de Septiembre

10:00 Final Campeonato de Mus. Trofeo Bar Tres Hermanas. Organiza AA.VV. Alcor.
11:00 Capea en la Plaza de Toros portátil situada en el Recinto Ferial.
11:00 XVI Carrera Popular Asociación de Vecinos Alcor (Masculino y Femenino). Organiza AA.VV. Alcor. Inscripciones gratuitas hasta 30 minutos antes de la salida. Parque Buero Vallejo.
11:00 Campeonato de Rana Masculino. Organiza Centro Social San José de Valderas. Centro Social San José de Valderas.
11:00 Taller de aprendizaje y entretenimiento con la colaboración de jóvenes voluntarios
de la Cruz Roja. Organiza AA.VV. Júpiter. C / Meloneros.
11:30 Juegos infantiles en el Parque de Los Castillos. Organiza Centro Social San José de Valderas. Frente al Centro Social San José de Valderas.
11:30 Concurso de Tortillas. Recogida de tortillas hasta las 12:30 horas. Organiza AA.VV. Torres Bellas. Plaza Sierra de Gredos.
12:00 Concurso de “enhebrar agujas”. Todas las edades. Organiza AA.VV. Torres Bellas. Plaza Sierra de Gredos. Para apuntarse a los diferentes concursos deben acudir los días 1, 2 y 3 de septiembre a la Sede de la Asociación, Travesía de Alcalde José Aranda nº 1, de 18 a 20 horas o media hora antes del comienzo de las actividades.
12:00 XXXIV Concurso de Paellas Bar Avenida. Inscripciones en el Bar Avenida. Organiza AA. VV. Alcor. Plaza de San Pedro Bautista (zona terrazas).
12:00 Campeonato de Rana Masculino (individual). Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
12:30 IV Paseo de Bicicletas con Disfraces. De 6 a 90 años. Premios a los mejor disfrazados en
diferentes categorías. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande. Desfile por Parque del Teide, Parque Grande, Carballino, Timanfaya y Avenida de la Libertad.
13:00 Campeonato de Rana Infantil (individual). Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
13:00 Concurso de tortilla española. Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
14:00 Desgustación de Migas Extremeñas y Sangría. Entrega de Trofeos. Organiza AA.VV. Torres Bellas. Plaza Sierra de Gredos.
17:00 Actuación de Payasos y Concurso de Disfraces Infantil. Organiza AA.VV. Júpiter.C/ Meloneros.
18:00 Entrega de premios y fin de fiesta con limonada y aperitivos para todos. Organiza AA.VV. Júpiter. C/ Meloneros.
18:00 Final Campeonato de Mus. Dos jamones a la pareja campeona; paletillas para la segunda. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
20:00 Espectáculo infantil de magia “Instantes imaginarios” de la mano de Miguelillo. Organiza
Ayuntamiento de Alcorcón. Colabora Asociación Recreativa Parque Ondarreta.
21:00 Gran Concierto de CAMELA y LOS CHUNGUITOS. Campos de Fútbol Urtinsa.
21:30 Cine de Barrio. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Recinto de Casetas.

Lunes 6 de Septiembre

11:00 Capea en la Plaza de Toros portátil situada en el Recinto Ferial.
11:00 XVIII Concurso de Dibujo Infantil “Parque Grande”. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
17:30 Gran Festival para los Mayores con MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN y su espectáculo. 2 pases a las 17:30 y a las 20 horas. Teatro Buero Vallejo. Recogida de entradas en los Centros de Mayores.
18:00 Espectáculo de Humor Amarillo. En la Plaza de Toros portátil situada en el Recinto Ferial.
18:00 h: Concurso de sillas. AA.VV. Parque Mayor.
19:00 h: Exposición del XVIII Concurso de Dibujo “Parque Grande”. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:30 Espectáculo infantil de magia “Instantes imaginarios” de la mano de Miguelillo. Organiza Ayuntamiento de Alcorcón. Colabora Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
20:30 Gran Festival de Hip-Hop con DUO KIE, SWANBOY y RATAS INESTABLES presentando su nuevo disco “CORAZONES SINCRONIZADOS” y YASN EL TANGERINO. En los campos de fútbol de Urtinsa.

Martes 7 de Septiembre: Día del Niño 

11:00 XXIII Día de la Mujer. Preparación y elaboración de manjares. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
15:00 Degustación de platos variados al centro de mesa. Rabo de toro elaborado por nuestro chef D. Julián García Caraballo y sus ayudantes y tarta de Arasy. Se sortearán los regalos donados por los establecimientos colaboradores. Juegos y Bailes con los famosos Mojitos Parque Grande. Amenizarán la fiesta los DJ´s Muxa Murga con música clásica 60/70 y actual. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
18:00 Concurso de sacos.AA.VV Parque Mayor.
19:30 Espectáculo infantil de magia “Instantes imaginarios” de la mano de Miguelillo. Organiza Ayuntamiento de Alcorcón. Colabora el Centro Social San José de Valderas. En el Parque de los Castillos frente a la Sede del Centro Social.
19:30 Gran espectáculo infantil con los TITIRITEROS DE BINEFAR. Auditorio Parque de la República.
21:00 Subida de la Virgen Ntra. Sra. de los Remedios, desde la ermita a la Iglesia Parroquial Sta. Mª la Blanca, acompañado por el Grupo de Coros y Danza Ntra. Sra. De los Remedios de Alcorcón.
22:00 Baile Popular con Orquesta en la Plaza de España.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Recinto de Casetas.
0:00 Gran Castillo de Fuegos Artiiciales. Campos de Fútbol del Polígono Urtinsa.

Miércoles 8 de Septiembre

Día del niño: Todas las atracciones de la feria a 1 Euro
10:00 Diana Floreada por distintas calles del Centro.
11:00 Misa Mayor en Honor a la Patrona de Alcorcón Ntra. Sra. de los Remedios, retransmitida en directo en Pantalla gigante. Plaza de la Iglesia.
18:00 Concurso de dibujo. AA.VV. Parque Mayor.
19:00 XV Gran Gymkana Deportiva Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque
Grande. Plaza Comunal de C/ Parque Grande, 8.
19:00 Inicio del Campeonato de Dominó por parejas. Organiza Asociación Sociocultural y
Deportiva Parque Grande.
21:00 Procesión por las calles de Alcorcón de la Patrona de Alcorcón.
21:30 Cine de Barrio. Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.

Jueves 9 de Septiembre 

Día del niño: Todas las atracciones de la feria a 1 Euro
18:00 Torneo de Ajedrez. AA.VV. Parque Mayor.
19:00 V Torneo de Dardos Parque Grande. Modalidad criquet. Desde 17 años. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 III Torneo de Parchís. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 Final Dominó por parejas. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:30 Espectáculo infantil de magia “Instantes Imaginarios” de la mano de Miguelillo. Organiza
Ayuntamiento de Alcorcón. Colabora: AA.VV. Parque Oeste. En la C/ Berna con C/ Copenhague.
20:00 IX Exhibición de los Cuerpos de Seguridad en Alcorcón (Policía Nacional,
Policía Local, Guardia civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja). Si deseas obtener el Carnet de Policía Infantil acuérdate de llevar una fotografía a la exhibición. La edad máxima para obtenerlo es de 9 años. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
20:00 ACTUACIÓN ESCUELA DE MALI, proyecto de la ONG VOCES en la que participa el Ayuntamiento de Alcorcón. Anfiteatro Parque de la República.
21:00 ZONA JOVEN ALIVE. ALCORPOP ED. 2010: 40 Ladrones- El Chico duda – Platos rotos – Maconia – Bipolar Disorder. Anfiteatro Parque de la República.
21:30 Cine de Barrio. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.

Viernes 10 de Septiembre 

IX Acampada Infantil. Organiza Asociación de Propietarios Parque de Lisboa.
0:00 Entrega de los Trofeos Campeonato de Juegos de Mesa Intersocios. Organiza AA.VV. Alcor.
Escenario Parque Buero Vallejo.
12:00 IX Visita al Área de Pediatría de la Fundación Hospital de Alcorcón. Payasos, Malabaristas y Troupe. Organiza AA.VV. Alcor. Fundación Hospital de Alcorcón
Fiestas de los barrios Timanfaya, Parque Grande y Bellas Vistas
16:00 Juegos de agua con la colaboración de los Bomberos de Alcorcón. Parque de Timanfaya.
17:00 Taller de Percusión, con la participación de los chavales del Barrio. Parque de Timanfaya.
18:00 Gymkana, con la colaboración de los comerciantes de la zona. Parque de Timanfaya.
19:00 Juegos populares intergeneracionales. Parque de Timanfaya.
20:00 II concurso de tortilla de patatas. Parque de Timanfaya.
20:30 Baile Popular con Discomóvil. Parque de Timanfaya.
16:30 Concurso de Grafiti. Bases de Inscripción en Sahagún, 24 – Bar del Pozo Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
18:00 Concurso de Carrera de Sacos. Infantil, Juvenil y Adultos. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
18:00 Torneo de Chinchón. AA.VV. Parque Mayor.
18:30 Campeonato de Rana Femenino. Organiza Centro Social de San José de Valderas.
Centro Social de San José de Valderas.
19:00 Concurso de Lanzamiento de Huevos por parejas. Infantil, Juvenil y Adultos. Trofeos para
los primeros de cada grupo. Limonada, refrescos, chuches. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 Campeonato de Tute por parejas. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 Concurso Infantil de Dibujo. Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
19:30 Concierto a cargo de Jóvenes Músicos de Alcorcón. Organiza AA.VV. Parque Oeste. Parque Mayarí, detrás del bar del mismo parque.
20:00 Concurso Tira-Soga infantiles, juveniles y adultos por equipos. Medallas a los ganadores.
Limonada, refrescos y chuches para todos. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
20:30 Karaoke con monitores profesionales para adultos y niños de todas las edades. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
21:30 h: Gran selección de Zarzuela a cargo de la Banda Municipal de Música “Manuel de Falla” y la Coral Polifónica de Alcorcón. Auditorio Parque de la República.
00:00 h: ZONA ALIVE: ALCORCÓN DANCEHALL BASHMENT NITE Con los DJ´s – KALONCHA SOUND aka SUPAH FAST PLAYERS y RAH SELECTAH. Anfiteatro Parque de la República.

Sábado 11 de Septiembre

XXIII Open de Ping Pong y VIII Torneo de Fútbol Sala Parque de Lisboa 2000. Organiza Asociación de Propietarios de Parque de Lisboa.
11:30 Maratón Popular Infantil. Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
12:00 VII Gymkana Infantil. Organiza Asociación de Propietarios de Parque de Lisboa.
12:00 XIV Sardinada Alcor y Sucesores de Pescadería Gerardo, S.L. patrocinado por Sucesores de
Pescadería Gerardo, S.L. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
12:00 IX Exhibición de Aerobic impartido por la profesora María. Organiza AA.VV. Alcor.
Parque Buero Vallejo.
12:30 Juegos de Agua y otros. Organiza AA.VV. Bellas Vistas. C/ Sahagún.
13:00 Campeonato de Rana. Individual y pareja mixta. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
13:30 Elección Mejor Grafiti. Organiza AA.VV. Bellas Vistas
Fiestas de los barrios: Avda. Villaviciosa
16:00 Juegos de agua con la colaboración de los Bomberos de Alcorcón. Avenida Villaviciosa.
16:30 Final del segundo campeonato de Mus. Avenida Villaviciosa.
17:00 Taller de Percusión, con la participación de los chavales del Barrio. Avenida Villaviciosa.
18:00 IV Carrera Popular, en colaboración con Policía Municipal de Alcorcón. Avenida Villaviciosa.
19:00 Juegos populares intergeneracionales. Avenida Villaviciosa.
20:00 Segundo concurso de tortilla de patatas. Avenida Villaviciosa.
20:30 a 23:00 Baile Popular con Discomóvil en Avenida Villaviciosa.
17:00 IV Campeonato de Dardos patrocinado por el Bar Tres Hermanas. Inscripciones en el Bar
Tres Hermanas, C/ Los Alpes. Organiza AA.VV. Alcor.
18:00 Concurso de disfraces y bailes. AA.VV. Parque Mayor.
18:30 Campeonato de Dardos Femeninos. Organiza Centro Social de San José de Valderas.
Centro Social de San José de Valderas.
18:30 Piñata Infantil y otros. Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
19:00 XVIII Concurso de Disfraces Parque Grande. Individuales y grupos. Premios a los primeros
de individual y un jamón para el grupo campeón. Limonada, refrescos y chuches. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 Fiesta gastronómica de Tapas y Pinxos. Concurso de tapas y pinchos entre los
vecinos de Alcorcón que quieran participar. Todas las tapas y pinxos serán subastados
entre los asistentes. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande
19:00 Final Campeonato de Tute. Dos jamones para la pareja campeona y trofeos para los
segundos. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:30 III Exhibición de aeromodelismo a cargo del Club Ícaro en el Parque Mayarí.
Organiza AA.VV. Parque Oeste
20:00 Función de Teatro infantil de la Cía. Susi Lillo. “Viaje de Cuento” .
Organiza Ayuntamiento de Alcorcón. Colabora la Asociación Recreativa Parque Ondarreta. En la Sede de la Asociación.
20:00 Entrega de trofeos y in de iestas. AA.VV. Parque Mayor.
21:00 ZONA ALIVE: ALKOROCK ED 2010. PORT JACKSON, MAX MIMINKO, BIPOLAR DISORDER, PLATOS ROTOS. Anfiteatro Parque de la República.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Recinto de Casetas
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Centro Social de San José de Valderas.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en C/ Sahagún frente a C/ Astorga.
22:00 Baile Popular con Discomóvil en el Parque Buero Vallejo.
22:00 Baile Popular con Discomóvil junto al bar de la Asociación de Propietarios Parque de Lisboa.

Domingo 12 de Septiembre 

De 9:00 a 18:30 horas. Primera Concentración Motera "Ciudad de Alcorcón". Salida a las 10 hrs, realizando un recorrido por diferentes calles y locales de Alcorcón. Durante toda la
mañana exposición de motos en el Parque Buero Vallejo. Organiza AA.VV. Alcor.
Exposición de motos, carreras de sacos, carreras de lentos, gymkana Femenina, circuito infantil de triciclos para niños y mayores y música en directo. Lugar Campos de Fútbol de Urtinsa (frente a la Sala Vizzio, c/ Industrias, 61)
11:00 XXXII Gran Sardinada Parque Grande. Amenizada por Charanga. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
11:00 Campeonato de Dardos Masculinos. Organiza Centro Social de San José de Valderas.
Centro Social de San José de Valderas.
13:30 Torneo de Petanca. Clausura y entrega de premios. Organiza Asociación de Propietarios de Parque de Lisboa.
13:30 Barbacoa para socios y participantes. Organiza Centro Social San José de Valderas.
Junto a la Sede del Centro Social San José de Valderas.
14:00 Ágape para todos. Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
14:30 Gran Paella Fin de Fiesta para los socios de Alcor. Organiza AA.VV. Alcor. Parque Buero Vallejo.
17:00 SJOELBAK o Billar Holandés. Organiza Centro Social de San José de Valderas. Centro Social de San José de Valderas.
19:00 Entrega de trofeos y in de las iestas. Limonada, refrescos y música de baile. Organiza Asociación Sociocultural y Deportiva Parque Grande.
19:00 Pase de Disfraces y Entrega de premios. Organiza AA.VV. Bellas Vistas.
20:00 Entrega de trofeos y in de iestas. Organiza Centro Social de San José de Valderas. Centro Social de San José de Valderas.
TORNEO DE AJEDREZ FIESTA DE ALCORCÓN: Organiza Club de Ajedrez de Alcorcón.
Teatro Municipal Buero Vallejo, 11 y 12 de septiembre de 2010 a las 10 h.
Modalidad: Senior e infantil. Sistema de juego: Suizo, 8 rondas, 25 minutos (semi rápido)
Inscripción: Hasta el 9 de septiembre de 2010. www.clubajedrezalcorcon.com más información tef: 649159219 / 669939574. Adulto 10 €, infantil 5 € .

2 comentarios:

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación