martes, 15 de febrero de 2011

ASAMBLEA VECINAL ¿más cambios en Alcorcón?

Asamblea en Alcorcón el Jueves en el Centro Civico siete OJOS promovido por SURAL.. y a las 20 horas.

17 de Febrero

Si te callas, si no participas, si no te mueves ¿protestarás?

Tambien aprovechamos para recomendaros que visiteis el blog VECINOS POR ALCORCON, en el que habla de la coherencia de la gente de derechas e izquierdas
Buen artículo http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Pensamos lo mismo DUENDE VERDE:
    Si nos callamos no participamos. La clave está precisamente ahí, en La Participación responsable.

    *Entendemos que esta Asamblea Vecinal puede ser muy positiva, lo único que si echamos en falta sería conocer más detalles sobre esos cambios que tienen previsto para el Barrio, a nosotros sinceramente las ideas de estos gestores nos ponen los pelos de escarpias, porque vemos que una y otra vez lo que hacen como vulgarmente se dice es “meter la pata”

    Todas estas ideas que se les ocurren a Urbanismo, deberían conocerse con anticipación para ser estudiadas y meditadas sobre todas las personas que en primer lugar les va a afectar en ese barrio. No quiero ser agorero, pero mucho me temo que tan solo van a pasar el plumero y bendecir sus romper arreglar y volver a romper calles, con fines que no entendemos nadie. Cuando no hay dinero y todo son deudas, y lo único que nosotros siempre pediremos, es que si tenemos que gastarlo sea para algo claro, positivo y en beneficio de todos los vecinos.

    Que todo salga bien y que nuestra voz sea escuchada y no un paripe, porque mucho nos tememos que esto pueda ser un nuevo acto electoral de estos que han mandado ya, y que quieren seguir perpetuándose con estas historias que antes no han hecho y cuando así ha sido, porque tenemos datos de ello, al final han hecho lo que realmente han querido, eso sí diciendo que contaron con los vecinos y esto saben ellos que no es cierto, les podemos poner algún ejemplo:

    *En la Plaza de la Hispanidad antes de su demolición enviaron unos escritos a todos los vecinos, donde le contaban las excelencias que iban a hacer, les dijeron que la Plaza iba a quedar mejor de lo que estaba, y la mayoría firmaron y le dieron el documento, ¿Pero al final que hicieron? Lo que les dieron ganas y sin contar con ellos, cuando protestaron algunos, les dijeron que eso había sido aprobado por todos y a callar. Esta es la triste realidad de este bonito cuento, que es tan solo un desagradable invento que ya conocemos más que de sobra.

    Un saludo a todos,

    VECINOS POR ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  2. el vecinos por alcorcon tiene toda la razón,,yo he vivido lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Me consta amigo Pedro, que cuando esta asociación se ha posicionado con algún tema del barrio, lo ha llevado muy bien coodinando y sabiendo o que hace.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es así como nos manifiestas amigo anterior.
    Pero hecho de menos en esta convocatoria más datos.
    Me gustaría asistir a la reunión, pero no voy a poder hacerlo.

    No obstante espero y deseo que en el Blog de A.V.V. SURAL, expliquen ampliamente todo lo relacionado con este asunto.

    Suerte a todos, la vamos a necesitar. Pero la mejor suerte sería que duda cabe participar de verdad y sobre todo mandar en las próximas elecciones del 22 de Mayo, a los actuales dirigentes municipales a descansar pues se lo han merecido de verdad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustaria mandar a los del PP a la mierda por prepotentes y corruptos ¿porque no poneis lo del gurtel del David perez?
    Y los del psoe a cascarla a parla

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación