miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PP DE ALCORCON de p... pena en medioambiente NO SE ENTERA

No se entera el PP de Alcorcón de lo que es el medioambiente, miran para otro lado.
El nuevo adalid pepero y pro desarrollista, sale muy mal parado en la nota que sacan los VERDES de Alcorcon y que reproducimos
LOS VERDES AVISAN A DAVID PÉREZ, QUE LOS ACTOS REALIZADOS POR EL PP EN NUESTRO MUNICIPIO LE PERSIGUEN, Y QUE NO LE AYUDARÁN

Desde los Verdes queremos denunciar que desde la llegada de David Pérez como Candidato a la Alcaldía de Alcorcón, estamos asistiendo perplejos como se ha convertido en defensor del Medio Ambiente en nuestro Municipio, con apariciones estrellas,

Como salvador del Pinar del Prado Santo Domingo ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Esta denuncia se hizo hace un año.

Convirtiéndose en el defensor del Parque de los Castillos, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora?

Poniéndose en contra del CREAA ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? Incluso llegó a prometer su antecesor delante de 5.000 vecinos que llevaría la denuncia a Europa, y no salió ni de Alcorcón, todos los vecinos se sintieron engañados.

Haciendo de su bandera la defensa del Medio Ambiente, modificando o proponiendo modificar el plan del ensanche norte, haciéndolo mucho más habitable, ¿Dónde estuvo su partido hasta ahora? y un gran etcétera.

Alguna explicación tendría que dar a todo esto.

Pues cuidado señor Pérez, desde los VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON queremos recordarle:

Fue su partido, el partido popular, el que aprobó el Barrio de Fuente Cisneros. Un plan urbanístico catastrófico para los vecinos de la zona.

Crearon un colegio segregacionista en esa misma zona.

No terminaron las únicas casas que sortearon. Cuidado con las críticas.

Crearon lo que se conoce como el muro de la vergüenza, que separa Alcorcón de Móstoles y que nuestros vecinos atraviesan diariamente entre sus agujeros para poder ir al colegio.

No terminaron su maravilloso proyecto de campo de golf.

Por no hablar de los accesos que no realizaron.

TODO UN EJEMPLO DE CIUDAD

Bueno, como puede ver, LOS ACTOS REALIZADOS POR EL PP EN NUESTRO MUNICIPIO LE PERSIGUEN, no es menos cierto que no se lo podemos achacar a usted, pero sí a sus antecesores, por tanto esperamos que las declaraciones que tan alegremente hace en referencia al desarrollo urbanístico y al modelo de ciudad que queremos, sean mucho más prudentes, puesto que en Alcorcón ya conocemos como gestionan ustedes la ciudad.

De la parte de Medio Ambiente ya mejor no hablar, puesto que usted no lo conoció pero los que vivimos aquí de siempre, llegamos a ver vigilantes jurados en los parques de nuestro Municipio bajo el mandato del PP.

Sin mas un cordial saludo,

Juan Carlos Martínez.

Verdes de Alcorcón

Móvil: 659906570

Mail: jc_ma73@hotmail.com http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

5 comentarios:

  1. Mis queridos roji verdes o Verdes que al final no se no se.
    Los desmanes del actual equipo, han sido seguidos por mucha gente y sobre todo los desmanes arboricidas. Se han cargado parques a cambio de cemento (CREAA), OH¡ mi cedro libanes.
    Se han cargado plazas enteras verdes a cambio de hierro y cemento, listad las plazas arregladas y vereis.
    Han hecho plazas/parques que son algo como poco insólito. Es la nueva de Polvoranca, NO SE SIENTA NADIE debe estar prohibido ?
    Y si quereis un gran ejemplo, pasaros por ALCORCON II y vereis el MURO DE LA VERGUENZA que nos han dejado para siempre DE CEMENTO.
    Solo veo cemento y cemento (cinco metros) al salir de casa. Esto si es VERGONZOSO Y ADÓNDE MIRAMOS CADA QUIEN Y CADA CUAL ?.
    el señor alcalde senador y diputado es el responsable de quitarlo porque el lo ha puesto.
    IREMOS AL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LOS DEMÓCRATAS PARA QUE LO DERRIBEN

    ResponderEliminar
  2. Esta bien lo que dices, y coincidimos contigo totalmente, ¡¡tantos muros de verguenza han hecho estos tios!!!hemos visto tu blog y lo pondremos, si tu quieres en blogs que seguimos (dinos algo) ahora bien, ¿a quien viene lo de roji verdes o no se que?, ¿algo no te gusta? no obstante respetamos tu opinion

    ResponderEliminar
  3. Los verdes nos dejamos la piel con el Creaa ,creame le puedo demostrar facturas de telefono de 90 euros en un sólo mes ,fueron cinco manifestaciones y dos asambleas ,una subida al pleno ,un intento de acampada fustrada por las fuerzas de orden con detenidos, nos pidierón dni por entregas panfletos en el parque de los castillos,solo a los verdes que tampoco se cuenta ,etc .
    Las asambleas la empezamos nosotros como planeta verde para no politizar más el acto primero en el centro cívico de la Ribota y luego una multudinaria en los castillos tengo la hemeroteca del desaparecido mercado de Alcorcón para demostrarlo porque tenemos un infame que dice que se llama Wasabi que los verdes no empezamos lo del Creaa en marzo de 2007 recogimos 1500 firmas en el parque de los castillos y la entregamos en el ayuntamiento.
    En cuanto a su caso paso todos los días por el muro de la vergüenza y también enfrente de la comisaria de la policia que se cargarón 150 árboles ,por la plaza San pedro o San Juan Bautista ,siempre me hago un lio con ese nombre ,por la plaza de hispanidad.
    Que quiere que le diga nos quedamos a 700 votos de un concejal ,pero un partido como el nuestro pequeñito ,no puede luchar ni denunciar como se merecen .No es igual denunciar como concejal verde en un pleno municipal ,que como partido que no tiene representación.
    Siento mucho y sufro bastante con Alcorcón.

    ResponderEliminar
  4. ¿y decis que porque soy VERDE...
    lA RESPUESTA os la ha dado VERDES DE ALCORCON en el anterior comentatrio

    muy bien

    ResponderEliminar
  5. EL pp ESTA COMO DICES TU OPINUM de pp ES DECIR DE puta pena

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación