jueves, 24 de marzo de 2011

Despedida Duende Verde. Alcorcón

He querido despedirme formalmente como DUENDE VERDE, de la administración de este Blog alcorconense, Blog que de alguna forma ha complementado al otro blog que administraba y al que quería especialmente, PLANETA VERDE, (que como sabéis fui dado de baja contra mi voluntad), y es que es el momento de pasar a la retaguardia, porque ahora este blog ha pasado a convertirse en un blog referente de la ecología política en Alcorcón, un órgano de expresión del partido político ECOLO VERDES (de Alcorcón), proyección a su vez de un proyecto político esperanzador encabezado por Juantxo López de Uralde al que recordareis (le hicimos una exitosa entrevista en red) http://pventrevistas.blogspot.com/2010/09/entrevista-juantxo-lopez-de-uraldeuna.html#links

Es el momento que otros, la estructura del nuevo partido, tome las riendas de este blog, así se ha decidido por mayoría asamblearia

Y es que, desde mi apuesta por la ecología política VERDES, he participado en cuanto he podido en numerosos eventos a lo largo de cuatro años de lucha política, siempre acompañado por mis amigos de LV GV  Juan Carlos y Miguel Angel, pero también sin embargo, he sufrido la decepción de unos movimientos políticos que NO me han gustado en modo alguno, (acuerdo IU Verdes a nivel de Madrid,) y que de una forma anti democrática tomo el que fuese el máximo responsable de LV GV....¡una pena!

No obstante, esta decisión de no administrar directamente este Blog, aunque colaboraré con el mismo, me permitirá tal y como hemos quedado dedicarme a construir, organizar, estructurar la organización de ECOLO ALCORCON en nuestra localidad.


No obstante, lo digo donde corresponda y ante quien sea y es que LV GV de alcorcón, concretamente Javier, JC, el propio Miguel Angel, y mas compañeos/as  (independientemente de las malas formas que han demostrado en el último momento y que lógicamente no me han gustado) han sido en estos cuatro años de lucha política con ellos, unos buenos camaradas que se han convertido en amigos, porque no sólo hemos coincidido en la ecología política, sino también hemos compartido momentos buenos, pero también momentos muy muy duros, que hemos sabido llevar con una energía y fuerza que nos unio en gran medida.

En fin, es el momento de la despedida y es que hoy, y de acuerdo con el resto de los componentes de ECOLO VERDES de Alcorcón y los representantes de ECOLO MADRID (apoyado por el partido verde europeo) se ha decidió apostar por el nuevo partido Alcorconense que, pendiente de los posibles movientos que pueda realizar el partido LV GV de Alcorcón (pacto con IU o no) tomaremos las medidas oportunas...pero eso, es harina de otro costal, porque yo aquí, como administrador, me despido de todos/as diciendo en voz alta: ¡ha sido un autentico placer!

14 comentarios:

  1. Duende, que allí donde vayas, encuentres el apoyo de los que te rodeen y mi deseo es que no te vuelvas a sentir decepcionado.
    Las personas pasan y las entidades quedan, hagamos las pesonas que pasemos, plantemos semillas que den buenos frutos
    Un abrazo de
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Amigo Duende Verde:
    Te deseo lo mejor tanto a ti como a todos.

    “””Una despedida””
    Tarde que socavó nuestro adiós.
    Tarde acerada y deleitosa y monstruosa como un ángel oscuro.
    Tarde cuando vivieron nuestros labios en la desnuda intimidad de los besos.

    El tiempo inevitable se desbordaba sobre el abrazo inútil.
    Prodigábamos pasión juntamente, no para nosotros sino para la soledad ya inmediata.

    Nos rechazó la luz; la noche había llegado con urgencia.
    Fuimos hasta la verja en esa gravedad de la sombra que ya el lucero alivia.

    Como quien vuelve de un perdido prado yo volví de tu abrazo.
    Como quien vuelve de un país de espadas yo volví de tus lágrimas.

    Tarde que dura vívida como un sueño
    entre las otras tardes.

    Después yo fui alcanzando y rebasando
    noches y singladuras.
    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
  3. No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así.
    Margaret Mead
    Las ideas de las personas convencidas no tienes PRECIO
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Sigues insistiendo una vez más en las malas formas pero tú te has ido a otro partido que llevabas trabajando desde hace un año ¿Yo eso en mi vida lo he visto? Estar en un partido o pertenecer a una organización pero trabajas para otro partido al que le has dado publicidad en todo momento desde nuestras plataforma PLANETA VERDE
    Y encima nos haces comulgar con ruedas de molino´.
    Miguel no me gustan los que van de victima por la vida y cuenta su versión nada más.

    ResponderEliminar
  5. evidentemente no compartimos lo que dices, el pacto es global a nivel de la comunidad, las exclusiones son ficción y fuera de lógica.
    En Madrid se ha pactado un acuerdo entre tu secretario Cabal y nuestro Coordinador, que tú duende o Miguel creas que a nivel de Alcorcon no debiera ocurrir, pues muy bien, pero las organizaciones son eso, organizaciones y si no lo asumes te vas y punto.
    Vuestros Verdes o tus ex verdes vienen con nosostros y ya está, ecolo es un invento socialista del psoe.
    Por otro lado, darte las gracias por habernos dado cobertura pero, evidentemente no comulgamos con las ideas del partido verde europèo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo que está claro que es un golpe de Estado en toda la regla y cuando hemos visto la jugada a km y hemos tomado medidas ,nos quieren poner una lista para dividir el voto verde .Como estratega es puro desastre porque sí busca que no haya acuerdo iu+verdes grupo verde poniendo otra lista nos está obligando a pactar con iu por cojones o lo que quieres es degastar a Juan Carlos y joderle su gran trabajo de 14 años en los verdes de Alcorcón .
    Ver para creer.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que ya me pierdo...
    No entiendo nada, de nada.

    ResponderEliminar
  8. perdón, pero no entiendo nada.
    Disculpame Miguel Angel

    Gracias al resto

    ResponderEliminar
  9. Izquieda Unida ni ha sido verde, ni por supuesto lo va a ser nunca, si quereis pactar con IU, es porque no valoraís la ecologia política. HECHO, IU está en un grupo parlamentario europeo que no es el Partido Verde Europeo.
    Realmente LVGV va a pactar con IU en ¿Alcorcón?, porque en la CAM ya han pactado.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que no entiendo nada ¿Cuantas veces te has saltado a Juan Carlos en estos últimos años y has ido por tú cuenta?.Yo lo que no entiendo que cuentes esto en la red contando tú verdad.
    Que los demás podemos hacer lo mismo .

    ResponderEliminar
  11. Adios Duende, como sabes puedes escribir cuando quieras en este blog que contruistes tú y que nos distes la oportunidad de participar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Duende, un abrazo. Me perdonarás si traslado tu despedida a 'En mi barrio', con carácter personal y no político.
    Las razones de la ruptura, que mas da, cada uno tendrá las suyas, como toda realidad tendrá múltiples miradas y todas serán verdad.
    Lo importante, a nivel personal, lo que sean capaces de fabricar cada par. Una parada en la vida, puede servir para reflexionar y tomar aire.
    Lo importante a nivel político, para la ciudadanía. La claridad. Para todos los grupos y subgrupos verdes, sería importante definir cual es la situación que queda, no por culpa de qué o quien, sino el o los grupos que quedan.
    Desde fuera, la verdad, era un lio tantas páginas verdes.

    ResponderEliminar
  13. De parte de Miguel Gil:

    Porfa maricruz, trasmitele a Manuel lo siguiente:

    Manuel muuuuuchas gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho, porque me ayuda en muchos aspectos.
    Será dificil escriba tanto como antes, pero alguna vez lo haré, y por supuesto visitaré tu blog que a veces ji ji ji, tiene temas muy interesantes (es broma)
    Gracias tambien al resto de amigos y compañeros

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación