miércoles, 2 de marzo de 2011

ENCUENTRO EN LA ZONA CENTRO- los otros palmeros

Alcorcón, día 1 de Marzo, en el Teatro Buero Vallejo y siendo las 19 horas, David Pérez, el que sigue siendo candidato del PP por Alcorcón a la Alcaldía, ha reunido en el Salón de actos del Teatro a un número importante de personas, en torno a 200 (10 filas de 14 peronas sentadas y otras 50 de pie).


Con un perfil de personas mayores en su mayoría jubilados y unos cuantos de las juventudes nacionales del PP alcorconense, presentado por el anterior candidato popular Fernando Diaz, ha conseguido arrancar aplausos de los allí congregados, cuando ha hablado del anti-modelo socialista de ZP o del despilfarro del Sr. Cascallana Alcalde de Alcorcón.

En su monólogo, que encuadra con lo que el llama encuentro en la Zona Centro con los vecinos, ha marcado su linea de actuación consistente en:

-Bajada de Impuestos

-Potenciar a los pequeños comerciantes creadores de Empleo como motores de la ciudad

-Potenciar a las Grandes Superficies –Incongruentemente con lo anterior- Manifestando el incumplimiento del convenio que tiene firmado el Ayuntamiento y la Gran Superficie de IKEA, por la que aumentaba su espacio para incrementar sus ventas.

-Reducir el número de cargos en el Ayuntamiento

-Reducir el Ayuntamiento (en no se que) para ser más eficaz

-Implantar modelo Madrileño de gestión Municipal (¿el de Gallardón?)

Igualmente ha repetido en númeras ocasiones que ha hablado con los vecinos, obreros de la construcción, barrenderos, concejales, amas de casa, etc (no se si también con poceros y directores de escuelas segregacionistas de género) de Alcorcón, a los que ha manifestado su predisposición a ...(todo)

Sin embargo sí ha acertado en marcar los aspectos negativos del actual Alcalde de Alcorcón, tachandole de faraonico, derrochador, de oidos sordos, poco menos que despreciable usurpador de las voluntades de los listos (de ellos) etc...mientras ha contrarrestado que él nunca INSULTARA ¿? y tendrá un talante dialogante, abierto, dispuesto, trabajador...etc.

Ha acertado en un dato pero demagogicamente usado ya que ha indicado que efectivamente Alcorcón es uno de los cuatro municipios españoles más endeudados y ha puesto como modelo el del PP. En este aspecto huelga decir que el modelo madrieño de GALLARDON (se le ha olvidado decir que es uno de los municipios más endeudados de España y...es del PP).

Ha apuntado igualmente la apuesta de Esperanza Aguirre por los gastos sociales (evidentemente se ha olvidado de su nula apuesta por la Ley de Dependencia), siendo el paradigma de Modelo a seguir.

Para terminar decir que ha demostrado -por palabras- ser de los mayores ecologistas del mundo, criticando el asesinato de árboles por parte del Sr Cascallana, aunque él no ha dicho si apostará por CONSTRUIR EN EL ENSANCHE NORTE, o crear un nuevo barrio en mitad del Parque Polvoranca o yo que se que....

DECEPCIONANTE este David que ofrece un modelo igual o peor que el que nos ha ofrecido el derrochador Cascallana

Visto lo visto, entre los BLAU y los GRANAS, me quedo con los VERDES...pero sin dudarlo

Por cierto, observadores de IVIA, del PSOE, VERDES y de IU formaban parte de esas 200 almas presentes

9 comentarios:

  1. Buen trabajo Duende, cada día estoy más de acuerdo con el dicho: TANTO MONTA, MONTA TANTO DAVID COMO CASCALLANA.

    Hay que ser valiente y votar de una vez en nuestra ciudad a cualquier partido que no sea PP - PSOE.

    Si seguimos votando a lo de siempre, tendremos lo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. La pena Duende, es que hay tantos palmeros estomagos agradecidos del PSOE, como cuervos del PP a la espera de comer la carroña que quede. Totalmente de acuerdo con Mi Alcorcó, que hay que votar opciones diferentes a estos magnates municipales, si no queremos ver otros 4 años más de lo mismo pero al revés.
    Mi Alcorcón, muy bueno el dibujo, ya vamos entrando en materia.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades DUENDE:

    Has recogido en pocas líneas el encuentro del nuevo PP de David Pérez, con los vecinos de la zona centro.

    ResponderEliminar
  4. Duende, hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, la opcion politica que manejas, pero coincido con tu análisis ya que yo tambien estuve en el teatro y confirmo lo que comentas. ahora bien, yo me sumo a mi alcorcon y a Ana, y seguramente si coincida con el tinte politico que ellos no dicen pero en el que todo pensamos

    ResponderEliminar
  5. Es la cuarta vez que pongo este comentario y lo quitan. A ver si a la cuarta va la vencida:

    Ayer estuve en el acto de Buero Vallejo y no estoy en absoluto de acuerdo con lo que aquí se dice. No soy ni del PP, ni del PSOE, ni de IU, ni de ningún aprtido, pero hay que ser justos. Hubo total libertad para preguntar y David Pérez contestó a todas las cuestiones que se le plantearon. Evidentemente, era imposible contestar a las más de 300 personas que había, por lo que se anunció que los asistentes podían rellenas la hoja de sugerencias que repartieron, y hacérsela llegar a los representantes del PP. La afirmación "en su discurso en el que hablaba sólo él" es falsa totalmente. Se dio la palabra con absoluta libertad a todos los que quisieron hablar, que fueron muchos.

    Ojalá los actos de Cascallana fueran igual de libres que el de ayer del candidato popular, en el que no hubo censura y se respetó a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  6. Querido Duende estoy de acuerdo contigo en que hoy por hoy el pp no es la solución.
    Totalmente de acuerdo con Mi Alcorcon
    y con Ana
    Con respecto al resto de comentarios, me fio de Pedro García que sé que estuvo allí y corrabora lo dicho en este artículo.

    ResponderEliminar
  7. Madrid no es uno de los municipios mas endeudados de España. Es con muchísdima diferencia el mas endeudado. Como pruebo en varios post de 'en mi barrio' con cifras oficiales.
    Las deudas de la capital superan las del resto de 49 capitales de provincia juntas, su población es casi 4 veces menor que la suma anterior.
    El endeudamiento de Madrid, lo fue tirando dinero a las constructoras para que hicieran agujeros como la M30, cuando ya existía, pero era mejor enterrarla, mejor para las constructoras, que luego o antes tendrán un miramiento. (Tamayazo?)

    ResponderEliminar
  8. Lo que está claro es que a quien les duele esta entrada es a los del pp porque creen que ellos son los unicos que hacen alternativa al psoe.
    Pues hay otros partidos, mi IVIA, los verdes, UPyD, IU.

    Por cieto no he quitado ningún comentario, lo digo por el pepero que sabemos quien es

    ResponderEliminar
  9. Comparar Alcorcón con Madrid en el tema deuda es grosero y zafio, pero fácil. Gallardón deja entre otras cosas la M30 subterranea, la utilizan cientos de miles todos los días.
    Cascallana deja mierda para aburrir, corta todo lo verde que puede, y nos hace un circo para enanos que NADIE QUIERE.
    Entonces qué comparamos ?
    David Pérez, que será el próximo alcalde de Alcorcón, lo tiene muy fácil. No lo puede hacer peor que estos derrochadores indocumentados.
    Otra cosa es lo que pueda hacer, porque Cascallana no es que haya tocado suelo es que ha hecho agujero y hacia abajo vamos. La deuda no la sabe nadie hasta dentro de 80 días.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Los socialistas progres se acaban cuando se acaba el dinero (de los demás claro)

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación