miércoles, 2 de marzo de 2011

ENCUENTRO EN LA ZONA CENTRO- los otros palmeros

Alcorcón, día 1 de Marzo, en el Teatro Buero Vallejo y siendo las 19 horas, David Pérez, el que sigue siendo candidato del PP por Alcorcón a la Alcaldía, ha reunido en el Salón de actos del Teatro a un número importante de personas, en torno a 200 (10 filas de 14 peronas sentadas y otras 50 de pie).


Con un perfil de personas mayores en su mayoría jubilados y unos cuantos de las juventudes nacionales del PP alcorconense, presentado por el anterior candidato popular Fernando Diaz, ha conseguido arrancar aplausos de los allí congregados, cuando ha hablado del anti-modelo socialista de ZP o del despilfarro del Sr. Cascallana Alcalde de Alcorcón.

En su monólogo, que encuadra con lo que el llama encuentro en la Zona Centro con los vecinos, ha marcado su linea de actuación consistente en:

-Bajada de Impuestos

-Potenciar a los pequeños comerciantes creadores de Empleo como motores de la ciudad

-Potenciar a las Grandes Superficies –Incongruentemente con lo anterior- Manifestando el incumplimiento del convenio que tiene firmado el Ayuntamiento y la Gran Superficie de IKEA, por la que aumentaba su espacio para incrementar sus ventas.

-Reducir el número de cargos en el Ayuntamiento

-Reducir el Ayuntamiento (en no se que) para ser más eficaz

-Implantar modelo Madrileño de gestión Municipal (¿el de Gallardón?)

Igualmente ha repetido en númeras ocasiones que ha hablado con los vecinos, obreros de la construcción, barrenderos, concejales, amas de casa, etc (no se si también con poceros y directores de escuelas segregacionistas de género) de Alcorcón, a los que ha manifestado su predisposición a ...(todo)

Sin embargo sí ha acertado en marcar los aspectos negativos del actual Alcalde de Alcorcón, tachandole de faraonico, derrochador, de oidos sordos, poco menos que despreciable usurpador de las voluntades de los listos (de ellos) etc...mientras ha contrarrestado que él nunca INSULTARA ¿? y tendrá un talante dialogante, abierto, dispuesto, trabajador...etc.

Ha acertado en un dato pero demagogicamente usado ya que ha indicado que efectivamente Alcorcón es uno de los cuatro municipios españoles más endeudados y ha puesto como modelo el del PP. En este aspecto huelga decir que el modelo madrieño de GALLARDON (se le ha olvidado decir que es uno de los municipios más endeudados de España y...es del PP).

Ha apuntado igualmente la apuesta de Esperanza Aguirre por los gastos sociales (evidentemente se ha olvidado de su nula apuesta por la Ley de Dependencia), siendo el paradigma de Modelo a seguir.

Para terminar decir que ha demostrado -por palabras- ser de los mayores ecologistas del mundo, criticando el asesinato de árboles por parte del Sr Cascallana, aunque él no ha dicho si apostará por CONSTRUIR EN EL ENSANCHE NORTE, o crear un nuevo barrio en mitad del Parque Polvoranca o yo que se que....

DECEPCIONANTE este David que ofrece un modelo igual o peor que el que nos ha ofrecido el derrochador Cascallana

Visto lo visto, entre los BLAU y los GRANAS, me quedo con los VERDES...pero sin dudarlo

Por cierto, observadores de IVIA, del PSOE, VERDES y de IU formaban parte de esas 200 almas presentes