domingo, 13 de marzo de 2011

El blog de Pedro hace el juego a la derecha



Repito este post, que me lo habeis saltado para que no salga.
Es curioso, pero ahora que empieza haber reagrupación de fuerzas de izquierda: LOS VERDES + IZQUIERDA UNIDA, nos encontramos como en un blog de derechas, el blog de Pedro, sale a relucir la fidelidad de IU por Cascallana, desprestigiando a dos partidos que haria que IU pasase del tercer al quinto puesto. ¿de donde habrá sacado esta idea en el posicionamento de IU el tal Raúl Diez Gomez, y que el Blog de derechas de Pedro se encarga de lanzar a los cuatro vientos?

Algo huele mal, ¿que interes tiene la derecha en sacar este post ahora?, ¿no sabe que entre los verdes e IU al menos hay conversaciones de pacto o preacuerdo? trascribo comentario: "2º- No se centrará en el programa electoral que ofrecer a los ciudadanos sino que, ante, la perspectiva de pasar de 3º a 5º partido más votado después de PSOE, PP, UPyD y Los Verdes, se centrará en una campaña de desprestigio a las 2 partidos que adelantarían a IU: UPyD y Los Verdes".

Lo que está claro es que hay un claro desprestigio de Tinaquero, cuyas encuestas RECUERDO, dan a IU una subida en intención de voto debido principalmente al desgaste del PSOE.

Pedro, las mujeres vamos un paso por delante, algo huele mal en tu post

El unico beneficiado de todo esto es la derecha, porque seguro que los verdes de alcorcon terminaran en los brazo de la izquierda o divididos o muchos en el PP.

Muy bien Pedro o Raul Diez, es una buena estrategia

5 comentarios:

  1. Hola Dolores, este post le pusiste con anterioridad y creo que puedes comprobar que no se te quitó. Otra cosa es que había uno programado con una fecha concreta. en ningun momento se te ha querido boicotear

    ResponderEliminar
  2. Y en relación con lo que has publicado, pues, efectivamente es curiosos que salga esto ahora y que beneficia al PP, eso sin duda.

    De todas formas, como opinion personal tengo que decirte que a mi no me gusta que se vaya de la mano con IU, lo he dicho en mas de un sitio. ¡que conste!

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones.
    Dificilmente mi blog puede ser de derechas pues a nivel municipal no soy de derechas ni de izquierdas. Soy y me siento municipalista.

    Yo no desprestigio al Sr. Tinaquero. Eso lo hace él solito siguiendo el juego de Fornoví y de Otero prometiendo amor y fidelidad absoluta a Cascallana, es decir, Tinaquero es el continuismo en la agrupación de Izquierdas que representa Izquierda Hundida.

    Y unas preguntas:
    ¿Como van Los Verdes a explicar esta alianza electoral a los vecinos de Alcorcón tras el apoyo de IU al exterminio del parque de Los Castillos y la oposición frontal de los verdes?

    ¿Como van a explicar los verdes esta alianza electoral tras el apoyo de IU al Distrito Norte y la oposición frontal de los verdes?

    LOs verdes en Alcorcón se han ganado una independencia política que les hace creibles y los vecinos de Alcorcón les vemos como una alternativa al bipartidismo. Juan Carlos Martinez lleva muy bien el partido y siempre ha utilizado el sentido comun para que su fuerza política avance y sea conocida como una fuerza independiente. Con esta unidad electoral quien pierde son los verdes y su credibilidad quedaría bajo mínimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta movida de iu y verdes, al menos a mi, no me gusta nada

    ResponderEliminar
  5. Mire tengo como la mayoría serias dudas de que IU-LV, no mantendrían a los mismo en el gobierno.
    Y el que termine Cascallana y Cia, en Alcorcon, Y ZP o los mismos en el Gobierno, lo queremos muchos y por eso no somo de derechas ni de ninguna siglas.

    Solo queremos que se vayan y como repiten pues solo nos que da un camino.

    Un saludo Wasabi

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación