domingo, 13 de marzo de 2011

El blog de Pedro hace el juego a la derecha



Repito este post, que me lo habeis saltado para que no salga.
Es curioso, pero ahora que empieza haber reagrupación de fuerzas de izquierda: LOS VERDES + IZQUIERDA UNIDA, nos encontramos como en un blog de derechas, el blog de Pedro, sale a relucir la fidelidad de IU por Cascallana, desprestigiando a dos partidos que haria que IU pasase del tercer al quinto puesto. ¿de donde habrá sacado esta idea en el posicionamento de IU el tal Raúl Diez Gomez, y que el Blog de derechas de Pedro se encarga de lanzar a los cuatro vientos?

Algo huele mal, ¿que interes tiene la derecha en sacar este post ahora?, ¿no sabe que entre los verdes e IU al menos hay conversaciones de pacto o preacuerdo? trascribo comentario: "2º- No se centrará en el programa electoral que ofrecer a los ciudadanos sino que, ante, la perspectiva de pasar de 3º a 5º partido más votado después de PSOE, PP, UPyD y Los Verdes, se centrará en una campaña de desprestigio a las 2 partidos que adelantarían a IU: UPyD y Los Verdes".

Lo que está claro es que hay un claro desprestigio de Tinaquero, cuyas encuestas RECUERDO, dan a IU una subida en intención de voto debido principalmente al desgaste del PSOE.

Pedro, las mujeres vamos un paso por delante, algo huele mal en tu post

El unico beneficiado de todo esto es la derecha, porque seguro que los verdes de alcorcon terminaran en los brazo de la izquierda o divididos o muchos en el PP.

Muy bien Pedro o Raul Diez, es una buena estrategia