sábado, 5 de marzo de 2011

ZOMBILAND, ¿alcorcón? o la sociedad dormida

Me han pedido lo vuelva a poner ¿zombies en Alcorcón?
¿Os habéis fijado del éxito que tienen las películas de Zoobies actualmente?
Tal vez no sea mas que la proyección indirecta de un sentimiento de sociedad que empieza a calar hasta los huesos y que empieza a preocupar

Ya no somos generación "ni ni", ni generación "x"....Nos estamos convirtiendo en generación ZOOMBIE

Muertos vivientes que caminan."Que me lo den hecho", "que no me compliquen la vida" PASO de tooo

Martin Niemöller supo reflejar muy bien en su poesía este tipo de Sociedad



Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".


Es el famoso poema  de Martin Niemöller, pastor  protestante encarcelado en época nazi.

Alcorcón, ¡gracias a Dios! parece ser, es una Sociedad viva, despierta, motivante..¿estais de acuerdo?, .no tenéis mas que oír a nuestro regidor alcorconero, Dios le guarde muchos años...o a nuestra Presidenta de la Comunidad Doña Esperanza Aguirre quien tiene muy en cuenta nuestra Localidad para no sabemos que
Son los mismos de siempre, los que se sienten comodos y seguros en esta sociedad ZOMBIE.

Los peperos de las juventudes nacisonales, los sociatas que buscan la luz, SON LOS ZOMBIES...muertos vivientes que se alimentan de los dormidos andantes

¡alcorcon! DESPIERTA....los VERDES no queremos ZOMBIS

1 comentario:

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación