sábado, 2 de abril de 2011

CULTURAS UNIDAS nos invita


Te quiero invitar personalmente, al Acto de presentación de las actividades que vamos a comenzar a desarrollar en el aula que Culturas Unidas tiene en el centro cultural Viñagrande. Las actividades van desde el yoga, el autoconocimiento, talleres de salud,..., hasta otras de tipo más social y reivindicativo. Pero sobre todo nos gustaría juntarnos con vosotros por compartir un buen rato, y para crear un ámbito donde vosotros también podáis realizar actividades que os gusten y por las que tengáis una especial inquietud.

Nos encantaria que vinierais tod@s. Si tenéis niños os los podeis traer, ya que se trata de un encuentro informal entre amig@s. La idea es entrar en este nuevo ciclo de nuestras actividades, festejandolo con todos los que comparten nuestra aspiración de otro mundo más humanizado.

Sábado 2 de Abril desde las 18:30 h. hasta las 21:00 h.¡¡¡Sabemos que a la gente le gusta la gente!!! Os esperamos

Centro Cívico Viñagrande. C/ Parque Ordesa, s/n, 28924 - Alcorcón - Junto a metro Joaquin Vilumbrales - Linea 10.
Rubén

3 comentarios:

  1. Hola:
    Tenemos unos amigos que necesitan conocer que cosas se va a tratar en los Talleres de Salud, pues ellas están muy interesados en el tema de la Fibromialgia.
    Quedamos pendientes de vuestras noticias.

    ResponderEliminar
  2. Hola vecinos por alcorcón.
    En principio los talleres son de yoga, introducción al masaje (en parejas), corrección postural, y uno para niños sobre conocimiento del propio cuerpo. ya os comentamos fechas y demás

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enterar de esta iniciativa, ¿tengo que escribir a miguelgil64@hotmail o a cultural unidas?

    ¿como puedo informarme?

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación