sábado, 9 de abril de 2011

VOY A VOTAR AL PSOE de ALCORCON...(despues de ver el video claro), bueno que no

Oye, que he visto el video de youtube que nos ha colgao un grupò politico de Alcorcón.

Y es que me he dado cuenta que Alcorcón es un OASIS URBANO (eso dice el video)
"donde la sostenibilidad y excelencia mediambiental trazan  nuevas arterias urbanas"
"Ahora más que nunca TORNA VERDE"
"Donde la SOTENIBILIDA Cobra verdadero significado"
DEL BLOG CIUDADANO DE ALCORCON
",,,Y el sol al alcance de la mano de todos"

Entonces digo yo, y con permiso de ECOLO ALCORCON, y también con permiso de IVIA (ver artículo suyo) http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html¿a que estamos jugando?

leches que Alcorcón es MAGNIFICO...por cierto no han dicho nada que se han cargado un par de parques o que el CREEA es feo de cojones, o que es una ciudad muy contaminada, o que dbemos una pasta del carajo o que....

De verdad que no sólo el PSOE sino también el PP, en esto de la propaganda SON BUENISIMOS,  esto me hace preguntarme ¿y si el PPSOE tiene razón y son tan buenos?...
¡despierta DUENDE VERDE!

En fin, y con permiso de este blog, me permito opinar como Duende Verde

5 comentarios:

  1. Hola amigos ECOLO ALCORCÓN:

    *Vemos que el DUENDE VERDE se mueve bien por este maravilloso oasis llamado Alcorcón, nosotros hemos tropezado en Facebook, con una firma llamada:
    SomosdealcorconOrgullodealcorcon.

    Y nos hemos quedado alelados viendo este video, pero a continuación y una vez pasado el letargo, le hemos hecho todas estas preguntas por separado, que no nos han contestado y aparentemente se han borrado por un problema informático, pero que reflejamos aquí para no olvidarnos de ellas:

    1º) Queremos una ciudad, sin tantas obras inútiles, y donde no nos quiten los árboles que teníamos en los antiguos parques.
    Queremos que no nos hagan aceras inmensas y nos quiten los aparcamientos de las calzadas.
    Queremos una ciudad limpia, con buenos servicios y que esté realmente cuidada.

    2º) Queremos una ciudad que no se nos levante bajo los pies, pues el empedrado que están poniendo en menos de un año lo está haciendo tal y como vemos que está sucediendo.
    Queremos una ciudad donde sus dirigentes se preocupen realmente de la gente y que no hagan cuanto les viene en gana y encima nos cuenten películas como esta.


    3º) Queremos una ciudad que no esté tan endeudada, pues es la segunda de España en cuanto a deuda por habitantes, 850.- solo con la bancaria, delante de Valencia y Barcelona.
    *Si se mete en las cuentas el Ensanche Sur y la deuda a los proveedores, nuestra deuda es igual que la de Madrid. ¡Ahí es nada camarada!

    4º) Queremos una ciudad donde todos puedan hablar y opinar, sin que te pongan una mordaza como hacen los palmeros de la calle de la Zarza.
    Queremos una ciudad sin cascallana.

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver somosalcorcnOrgullodealcorcon
    Hola vecinosporalcorcon. La verdad es que despues de ver el video, me ha dado um ...sock, vaya que me he dicho JOER que buenos son los del gobierno municipal de alcorcon

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. o pienso y creo que con tanta visita al CREAA, y tanta obra algunos se han pegado una ninfada de pegamento, y esta demostrado que el trinitrotolueno afecta a las neuronas y los canales neuronales.

    Pobrecitos y en medio del regadío para el cespe, ese que se da también en la España Meridional y en la Meseta Castellana, unido al efluvio del abono de caca de cerdo, se ha pillado un colocón sin remedio.

    Así, ni cortos ni perezosos se han puesto ha hacer el vídeo.

    Y al final se perdieron en el argumento, y no sabían si estaban grabando uno sobre el País de la Fantasía o uno sobre vamos a contar mentiras.

    Duende no le hagas mucho caso no sea que en vez de verde, termines con algunos con pigmentación colorada o roja según convenga.
    Y la cabeza perdida.

    Un saludo Wasabi.

    ResponderEliminar
  5. Amigos,

    Acabo de crear una nueva petición que espero quieras firmar -- se llama: Una solución para CREAA-Los Castillos (ALCORCÓN) Madrid

    Este tema es tremendamente importante para mí,y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de 100 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

    Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
    http://www.avaaz.org/es/petition/Una_solucion_para_CREAALos_Castillos_ALCORCON_Madrid/

    Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación