jueves, 19 de mayo de 2011

....Y ES QUE ESTAMOS HASTA LOS....DE LOS POLITICOS DE SIEMPRE

En Alcorcón aún seguiran repartiendo las chicas y chicos jovenes

  Nuestra campaña no te ha costado un euro
 Ecolo Verdes pondrá mañana viernes fin a su campaña electoral, que se ha caracterizado por ser participativa, original y no haber costado ni un euro a las arcas públicas, sino que ha sido costeada íntegramente por los propios militantes de la coalición ecologista.

“Las campañas electorales suponen siempre un lamentable derroche de fondos, tanto públicos como privados, para dar autobombo a unos candidatos que son vendidos como si fueran productos de consumo. En Ecolo Verdes consideramos que todo ese dinero debería emplearse más bien en financiar unos servicios públicos de calidad, crear empleo verde y proteger el medio ambiente” afirma Verónica Juzgado, candidata de la coalición ecologista a la Comunidad de Madrid.

El último día de campaña de Ecolo Verdes estará protagonizado por un interesante flasmob que se iniciará a las 19 horas en la madrileña Plaza de Callao. Allí instalarán una urna para invitar a los viandantes a depositar dentro de la misma no un voto, sino un mensaje personal sobre qué es lo que piensan que habría que hacer para el mundo fuera más justo socialmente, democrático políticamente y sostenible medioambientalmente.

“Nos gustaría que la gente nos entregara su mensaje dentro de un sobre verde, pero esta es sólo una propuesta. La idea es que participen, y lo hagan de la manera que prefieran. Aunque en Ecolo Verdes apostamos por votar en verde mejor que en blanco”, afirma Ramón Linaza, candidato a la alcaldía de la capital por la formación ecologista.



Esta acción simbólica de la urna verde se desarrollará en la  Plaza de Callao entre las 19 y las 20 horas. Después, comenzará un curioso pasacalles por Gran Vía hasta llegar a la Plaza de España, para iniciar allí el mismo trayecto en sentido contrario. Durante este pasacalles se realizarán diversas acciones sorpresa para llamar la atención de los viandantes.

Para Verónica Juzgado, "hay otra forma de hacer política y difundir nuestras propuestas. Hay que cambiar muchas cosas en esta democracia y nosotros hemos empezado a aportar nuestro granito de arena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación