jueves, 30 de junio de 2011

EQUO EN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO LGTB



El próximo sábado día 2 de julio, Equo acude por primera vez a la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, trans y bisexuales) que se celebra, como todos los años, en Madrid.

La defensa de los derechos civilies es un tema fundamental para Equo y esta será
la primera vez que las organizaciones LGTB y otras organizaciones de derechos humanos que acuden a la manifestación van a ver a Equo reclamando que las personas tienen los mismos derechos, independientemente de su orientación sexual e identidad de género. Por tanto es importante que vayamos y te pedimos que vengas con Equo y que difundas esta convocatoria entre las personas de tu entorno que puedan estar interesadas.

Vamos a ir en la manifestación de una manera festiva pero muy reivindicativa y política a la vez. No podemos olvidar que la igualdad social para lesbianas, gays, trans y bisexuales está muy lejos de alcanzarse. Tenemos mucho que celebrar, pero mucho que pelear también.

Punto de encuentro:
Os proponemos quedar en la puerta del Retiro que da a la Puerta de Alcalá. Quedaremos allí a las 17.30h. Os pedimos que vengáis con camiseta o camisa blanca para que se nos identifique con el mismo color (allí os daremos unas pegatinas para las camisetas y unos abanicos para el calor).

Nos vemos el sábado por las calles de Madrid.


---
Raúl Gómez
Proyecto EQUO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación