viernes, 29 de julio de 2011

López de Uralde: Equo "listo para participar en las elecciones" del 20N

 Madrid, 29 jul (EFEverde).- El presidente del partido ecologista Equo, Juan López de Uralde, aseguró hoy a EFEverde que están listos para participar en las recién anunciadas elecciones generales a las que asistirán con representación en todo el país.
  Foto de Juan López Uralde
Según López de Uralde, la consolidación de la oferta política ecologista ya está consolidad y esperan ofrecer una alternativo al actual bipartidismo de hecho que ahoga las minorías.
Su propuesta, dijo, es muy concreta y destinada a la "sociedad insatisfecha".
 "Somos una alternativa diferente, ante la derecha que solo propone más recortes, con puntos en común con la sociedad descontenta que se verán reflejado en las urnas", añadió el dirigente, antiguo director en España del grupo ecologista internacional Greenpeace.
Equidad social, igualdad, respeto al medio ambiente y profundización democrática son los pilares de Equo, para construir una "nueva sociedad verde", declaró.
Sobre la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló que "estaba cantada" y que, ante la alternativa de tener que adoptar más ajustes sociales, "es mejor que decida el pueblo.
Zapatero anunció hoy en rueda de prensa el adelanto de las elecciones generales para el próximo 20 de noviembre. EFE
aic/fv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación