lunes, 11 de julio de 2011

MANUEL HERRANZ, escritor, bloguero, analista politico....LE ENTREVISTAMOS



Conocí a Manuel a través de sus reflexiones, de sus escritos, todos ellos hechos públicos a través de la Red, de sus blogs, de ‘Arian seis’ y ‘en mi barrio’
Me pareció que era de esos blogs que tienen la rara virtud de ser escritos con fundamento y no a golpe de viscera como hay muchos en la red
En seguida me hice seguidor de su blog, y hasta el día de hoy leo sus post, También recomendé a más de uno nadase en sus letras,
Pero fue una tarde de otoño cuando decidí quedar con él, cruzar charlas y escuchar de sus motivaciones y fundamentos.
Así fue y así trascurrió una magnifica tarde de buen café o buena cerveza, y desde entonces guardo un buen recuerdo de persona sería, utópica, progresista, y tal vez un poco "tiquismiquis" ji ji ji -con perdón-, pero cargado en su mochila de la vida con un gran sentido común (antirracista, librepensador, autodidacta....) Me encantó
Dentro del mundillo bloguero es bastante conocido por su posicionamiento crítico y cercano al lado izquierdo del Parlamento y también por su análisis sosegado y fundamentado sobre la política

Manuel Herranz ha escrito un libro: en mi barrio Alcorcon http://enmibarrio-parquelisboa.blogspot.com/2011/05/en-mi-barrio-alcorcon.html y por eso ya es de agradecer, porque seguimos sin valorar a la gente que piensa, que escribe, que argumenta.
Hoy tenemos el placer de presentarle, de hacerle una pequeña entrevista. preguntas que le habeis realizado a través de la red.
Merece la pena leer sus respuestas. Gracias por vuestra colaboración

Para ver sus respuestas, pincha en:http://colectivogomarrota.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación