miércoles, 6 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA EQUO

Equo lamenta que el gobierno haya decidido restablecer el límite de velocidad de 120 Km/h a pesar de los evidentes beneficios ambientales, sociales y económicos que ha producido la reducción del límite de velocidad a 110 Km/h durante los meses que ha estado vigente y que demuestran que debería mantenerse indefinidamente. Por ello, Equo considera que la nueva medida es incoherente y supone un claro paso atrás desde todos los puntos de vista.
En lo económico, Equo estima que el ligero descenso en el precio de barril de crudo que el vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba ha utilizado para justificar la medida es temporal, pues el barril de Brent ya supera los 111 dólares y a medio y largo plazo seguirá subiendo. Además, el ahorro de 450 millones de euros en importaciones de crudo gracias a la reducción del límite de velocidad es positivo para nuestra economía, ya que las importaciones de petróleo son el principal lastre de nuestra balanza de pagos.
http://verdespaterna-ecolo.org/Nota%20de%20prensa%20-%20Equo%20reclama%20la%20vuelta%20al%20lmite%20de%20velocidad%20de%20110%20Km-h.html 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación