lunes, 29 de agosto de 2011

Revueltas ocurridas en el Reino Unido

Sepa que nos gusta el pensamiento de Eduardo Punset, sepan que su razonamiento cientifico nos encanta, sepan que su Hija Carolina Punset firmó junto con su partido CIPAL el manifiesto para la adhesión a eQuo....sepan que a los Punset les damos un diez.
El presente artículo podría complementarse (con las debidas diferencias) del articulo publicado por.http://poralcorcon.blogspot.com/search/label/Odio%20entre%20hermanos y que recomendamos su lectura
Del blog de Eduardo Punset
Autor: Eduard Punset 28 agosto 2011
La mayoría de los comentarios sobre las revueltas ocurridas en Reino Unido las sintetizan sus autores diciendo que “son razones explicativas, pero no necesariamente justificativas”. Entre esas razones supuestamente explicativas y no necesariamente justificativas se alude, primordialmente, al predominio avasallador de una etnia determinada, a la temprana edad de los manifestantes, a los guetos sociales y a su contrapartida, los explotadores de oficio. La verdad es que, al releer esos comentarios, se da uno cuenta de que la palabra necesariamente sobraba o, si se quiere, estaba claro que los autores de los artículos pensaban exactamente lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación