sábado, 17 de septiembre de 2011

del blog propietario DAVID PEREZ ¿MAFIOSO?

El Alcalde David Pérez muestra su verdadera cara


Ningún alcalde hasta el momento en Alcorcón, ha provocado tantos escándalos en tan poco tiempo. David Pérez se está mostrando como un mafioso(*) y cacique, que en un corto espacio temporal desde que ha sido elegido, ha sido protagonista de numerosos atropellos, cacicadas y abusos contra los ciudadanos. Estas son algunas de las "hazañas" realizadas por el nuevo gobierno municipal de Alcorcón:

- Anulación de la venta de suelo dirigido a cooperativas de vivienda. El sueño de muchos alcorconeros, de tener una vivienda libre de buenas calidades, a un precio razonable, hecho trizas por la acción del gobierno municipal dirigido por David Pérez.

- Constantes "denuncias" ante Telemadrid o la prensa contra la oposición, denunciando presuntos delitos. Pero sin llegar nunca a denunciar ante la justicia. "Difama, que algo queda".

- Presuntas coacciones y acoso laboral contra Sergio Ruiz, actual jefe de la policía municipal de Alcorcón, que ha realizado la pertinente denuncia en los juzgados de instrucción de Alcorcón. Los denunciados por presunto acoso laboral y coacciones son el Teniente de Alcalde Óscar Romera y el concejal de Seguridad Antonio Sayago.

- Represalias contra algunos trabajadores del ayuntamiento, cuyo afrenta ha sido tener simpatías con el PSOE o simplemente ser sospechosos de ser de izquierdas. Despidos o traslados forzosos, como el de una secretaria de la concejalía de hacienda transladada a la perrera municipal.

- Falta de libertades a la hora de acudir a los plenos municipales. Todos los vecinos que acuden a los plenos son identificados y "fichados" por la policía municipal. Una vez dentro del pleno, cuando hay alguna interrupción se expulsa "a bulto", procediendo la policía, por orden directa del alcalde, a expulsar e identificar a personas que ni siquiera han abierto la boca (literal).

- Provocaciones e insultos a la oposición durante el último pleno municipal. Llegando incluso a la expulsión de la portavoz del PSOE Natalia de Andrés, tras haber respondido a la provocación previa de David Pérez: "Esto no es mitin del PSOE, aquí por lo menos hay mas gente". A lo que Natalia respondió que "no estaba en un mitin de la Falange, sino en un Pleno Municipal"



Apenas 100 días después de ser nombrado David Pérez como alcalde de Alcorcón, asistimos a un alarmante deterioro de las libertades democráticas.

Ojalá que desde este blog volvamos a dar información sobre vivienda, pero en la actualidad nos vemos obligados a hablar un de derecho fundamental del ciudadano: LA LIBERTAD.

(*) Por si acaso alguien plantea denunciar a este blog por llamar mafioso al alcalde, me permito ahorrarle la molestia, recordando que la Real Academia Española (RAE) no considera necesariamente "mafia" como algo injurioso o calumnioso, sino una simple definición de aquella persona (mafioso) que trata de defiender sus intereses (ej: "La mafia del teatro").