viernes, 7 de octubre de 2011

equo asamblea constituyente

Equo
ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE EQUO
Estimada amiga, estimado amigo,
Los próximos días 8 y 9 de octubre tendrá lugar la  Asamblea Constituyente de Equo, que queremos que sea un encuentro muy participativo.

Todas las personas asociadas a Equo tendrán voz y voto, aunque también está abierta a todas las personas que forman parte de la Equomunidad, así como a las personas que quieran conocer el proyecto y presenciar algunas de sus actividades.

En el transcurso de la Asamblea se tomarán decisiones muy relevantes para el futuro de EQUO:

El  programa electoral de Equo: La Asamblea Constituyente decidirá el programa electoral, que está siendo elaborado a través de la Red Social equomunidad.org y se debatirá en los talleres temáticos, que elevarán las propuestas para su aprobación en plenario.


La participación en las Elecciones Generales: se someterán a ratificación de la Asamblea Constituyente las decisiones electorales adoptadas desde el adelanto de la convocatoria de Elecciones Generales.


La convocatoria del Primer Congreso: la Asamble Constituyente decidirá cuándo se convoca y quién gestiona el proceso hasta la celebración del Primer Congreso.

Como ves es una convocatoria importante por lo que esperamos contar con tu presencia.

Puedes encontrar más información e inscribirte a través de nuestra página web http://www.equova.org/asamblea-constituyente/

Nos vemos en Rivas Vaciamadrid, en el auditorio Pilar Bardem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación