lunes, 31 de octubre de 2011

LAS PERSONAS DESPARECIDAS EN EL MOVIL O LA TABLET...acuerdo con eQuo Alcorcon

LAS PERSONAS DESPARECIDAS EN EL MOVIL O LA TABLET

Es para nosotros una enorme satisfacción, poder anunciar el acuerdo de colaboración que hemos llegado entre eQuo Alcorcón y el creador de la primera aplicación móvil en España sobre personas desaparecidas; El inventor de esta aplicación se llama Alberto Vilches, que ha colaborado de forma altruista con las principales Asociaciones de desaparecidos de España. A partir de ahora tendremos en la parte derecha del blog, actualizado, un enlace donde irán apareciendo las personas desaparecidas en nuestras ciudades. Si alguien necesita o quiere colaborar con el proyecto, puede ponerse en contacto con Alberto Vilches, su email es el siguiente: alberto.vilches@ono.com

Si quieres descargar aplicación, lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:
http://itunes.apple.com/us/app/se-busca/id453181671

Crean una aplicación sobre españoles en paradero desconocido

Este verano se ha lanzado la primera aplicación social para iPhone y iPad que existe en España sobre personas desaparecidas.
Se llama "SE BUSCA" y en ella se pueden encontrar fotos y datos de personas de las que un día se perdió el rastro.
Es un programa para dispositivos iPhone y iPad donde una Comunidad Online de personas y organizaciones sin ánimo de lucro unen sus esfuerzos para dar a conocer los casos de las desapariciones sin causa aparente.



En la aplicación pueden verse los desaparecidos que hay en distintas localidades de España, con su foto y los datos personales. Además, ofrece la opción de descargarse un cartel para imprimirlo y colocarlo por las calles

Esta utilidad pretende ser el punto de encuentro de todos aquellos grupos que saben que con las nuevas tecnologías es posible estimular y sensibilizar a personas y/o organizaciones en favor de los casos de desaparición que urgentemente necesitan de nuestro apoyo.

Desde estas líneas invitamos a todo aquel con capacidad divulgativa, sin importar el tamaño o extensión se una a nosotros e informen a otros grupos para promover esta noble causa. Queremos aumentar su capacidad y eficacia.

Descarga SE BUSCA desde App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación