sábado, 5 de noviembre de 2011

CARITAS ALCORCON POR AFRICA

HOLA AMIGAS, AMIGOS:
 
ESTE PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRA UNA JORNADA CON DIFERENTES ACTIVIDADES PARA CONSEGUIR DINERITO PARA SOMALIA Y EL CUERNO DE ÁFRICA. LA INICIATIVA ES DEL AYTO DE ALCORCÓN. LO RECAUDADO SERVIRÁ PARA SEGUIR DESARROLLANDO LAS ACTUACIONES Y PROYECTOS DE CÁRITAS EN ESA REGIÓN AFRICANA.
EN EL CARTEL ESTÁ EL DETALLE DE LA JORNADA. ¡¡¡NO FALTÉIS ESPECIALMENTE AL CONCIERTO DE LA TARDE!!!! UN ABRAZO Y NOS VEMOS POR ÁFRICA.
ABRAZOS

Colabora con tu aportación a través de Cáritas
El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha una campaña de solidaridad con el cuerno de África llamada “Alcorcón por Somalia” destinada a paliar la emergencia humanitaria desencadenada en esa zona por culpa de la grave hambruna que padecen sus habitantes.

Con esta campaña se quiere involucrar al gobierno municipal, a los grupos políticos, a los vecinos, empresas e instituciones de la ciudad para que hagan sus aportaciones, destinadas a paliar la emergencia humanitaria que se vive en aquel país.

Así se ha habilitado una cuenta bancaria a través de Cáritas, entidad de reconocida solvencia, en la que todos los que lo deseen puedan realizar estas aportaciones voluntarias y solidarias. El número de cuenta es del Banco Santander Central Hispano: 0049-0566-19-2110510540
El Ayuntamiento de Alcorcón, dentro de la campaña de solidaridad con el cuerno de África, “Alcorcón por Somalia”, ha organizado para el domingo 6 de noviembre, una Jornada Benéfica por Somalia. Que consistirá en una gala y en un concierto, ambos benéficos.

La Gala benéfica, que será de peluquería y baile, se celebrará en el C.C. Los Pinos, a las 11 horas, a un precio de 10 euros la entrada. Estas entradas ya están puestas a la venta en el Teatro Municipal Buero Vallejo, pudiéndose adquirir el mismo día de la gala si quedan plazas libres, en Los Pinos. Los fondos recaudados serán destinados a intentar paliar la emergencia humanitaria desencadenada en esa zona, por culpa de la grave hambruna que padecen sus habitantes.
Ese mismo día por la tarde, a las 19 horas, en el Teatro Buero Vallejo tendrá lugar la segunda parte de la Jornada Benéfica, en la que se celebrará un Concierto benéfico, con entrada libre, de la Coral Polifónica de Alcorcón, el Coro de Voces blancas y la Banda Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación