domingo, 13 de noviembre de 2011

Ranking Top de blogs: Ventanas del Falcón, 3 meses en lo más alto

Es un blog que nos gusta a eQuo Alcorcón y que os recomendamos. Apoyamos su defensa de la enseñanza pública, de calidad y gratuita. Hoy están de enhorabuena por... (copiamos y pegamos)

    El Ranking "Top de blogs" de Wikio mide los blogs "más influyentes" de toda España. En los últimos tres meses el blog Ventanas del Falcón ha ocupado el puesto nº 3 (en septiembre), el nº 4 (en octubre) y, otra vez, el nº 4 (en noviembre) en el Top de blogs que tratan temas de actualidad política, sólo por detrás de blogs como el del periodista Nacho Escolar y los blogs que compilan los artículos de opiníón y las viñetas humorísticas del diario Público. Podéis consultar el ranking de este mes AQUÍ.

Ventanas del Falcón llevaba más de tres años siendo un blog especializado en la Comunidad de Madrid, prestando especial atención a la defensa del sector público (educación, sanidad y servicios sociales) y a hacer una crítica implacable al neoliberalismo extremo del Gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre. Durante los últimos 2 años el blog estuvo entre los puestos nº 15 y 20 del Top de Blogs que trataban temas políticos.

VENTANAS DEL FALCÓN Y LA MAREA VERDE
El alza en popularidad e influencia del blog Ventanas del Falcón (con una media actual cercana a las 2.000 visitas diarias) ha coincidido con el nacimiento del movimiento de la MAREA VERDE. Desde finales de Agosto, este blog decidió ponerse exclusivamente al servicio de la causa de la lucha de la comunidad educativa contra los recortes del gobierno regional del PP de Esperanza Aguirre. Era una decisión de justicia ya que la profesión de su autor es la de profesor en un instituto público madrileño.

Ventanas del Falcón quiere dar las gracias a la marea verde de toda la comunidad educativa por el seguimiento que ha tenido de lo publicado en los posts de este blog. El autor de este blog no siente un orgullo egoísta por su blog. Por lo que sí siente un tremendo orgullo es por el movimiento en defensa de la escuela pública al que ha hecho una modesta aportación, como ciberactivista en la red y activista en la vida real.

Ventanas del Falcón también está presente en TWITTER (con casi 5.500 seguidores) y FACEBOOK (con casi 4.000 seguidores).

¡¡JUNTOS GANAREMOS!!. ¡¡POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación