domingo, 8 de enero de 2012

ENTREVISTAMOS A LA RESPONSABLE DE AMNISTIA INTERNACIONAL DE ALCORCON, MOSTOLES

Amnistía Internacional (AI) es una organización no gubernamental ONG humanitaria que trabaja para promover los derechos humanos en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otros tratados internacionales.Fundada en 1961 por el abogado británico Peter Benenson.

....Todo esto está muy bien, pero ¿quien lleva Amnistía Internacional en la Zona Sur de Madrid?
¿de verdad es importante luchar por los derechos humano?...¿no está ya todo hecho?, y si me quiero hacer socia o socio ¿con quien tengo que hablar?, ¿no son tonterías esto de los derechos humanos, cuando lo importante es la crisis económica?....

Bueno, son ejemplos de preguntas, que se le puede hacer a la responsable del Grupo Local de la zona sur de Madrid, (Alcorcón y Mostoles) CATALINA SÁNCHEZ PÉREZ, Cata para los amigos.

Este instrumento maligno en RED llamado ENTREVISTAS y que muchos no quisieron participar por miedo a...(Enrique Cascallana antiguo Alcalde de Alcorcón por ejemplo), se convierte en vehículo de comunicación entre los internautas, la sociedad civil en general y los responsables de los organismos que dirigen.

Catalina Sánchez es de por si una mujer cercana, abierta, terriblemente empática e implicada en la Sociedad, sobre todo en defensa de los más débiles...En breve hablaremos más de su su forma de ser, de su energía positiva de...(en breve) pero ahora, dejamos abierto este espacio para que hagáis vuestras preguntas.
Cuando llevemos unas cuantas, se las enviaremos y contestará a cada una de las recibidas.

Muchas gracias a todas y todos en nombre de el duende verde (uno de los administradores de eQuo Alcorcon)

Si quieres hacer una pregunta, pincha en el siguiente enlace: