domingo, 3 de junio de 2012

LOPEZ URALDE VISITA LA ASAMBLEA DE ALCORCON

Los alcorconeros (que no alcorconitas) son de las asambleas más activas. Un núcleo de militantes que les une su deseo de cambio, de lucha, de apuesta por la ecologia política.
El gusto de estar entre un colectivo que no se calla, que toca todos los palillos, que intenta cambiar la sociedad en la que se vive.
La adhesión de IVIA a EQUO, un partido alcorconero, vecinal e independiente, que coincide con el primer aniversario de los partidos firmamentes en la integración de EQUO, hacen que la asamblea alcorconera EQUO ALCORCON, se convierta en una de las más numerosas.

Eurovegas NO, stop deshaucios, huertos urbanos, lucha contra la violencia de género, la asociacion POVEDA politicas verdes de Alcorcon... pilares en los que Alcorcón EQUO, junto con los compañeros de Fuenlabada y tambien de Humanes están siendo uno de los pilares principales de un partido VERDE fuerte asentado en la zona sur de Madrid.

La parte lúdica de la EQUO Tortilla, las ideas de concursos literarios, la caseta en ferias, y tantos eventos. EQUO ALCORCON apunta alto, despacio pero seguro

Lopez Uralde visitó la asamblea de Alcorcón el día 24 de Mayo junto con el enlace de la Mesa de Madrid Carlos R. Sierra (muy apreciado en nuestra asamblea). y nuestro amigo Jose Luis Izquierdo, dando un espaldarzo a la asamblea del sur madrileño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación