martes, 6 de noviembre de 2012

a nuestro amigo VICENTE BLANCO de la AAVV SURAL el corazón le da un aviso

Vicente, nuestro amigo, está hospitalizado, la culpa la tiene ese corazón viscera que tenemos en el pecho, pero VICENTE es CORAZÓN GRANDE y la fuerza que le enviamos desde este blog los amigos y amigas que él conoce, los EQUOS y los OTROS le ayudarán a combatir ese ataque que ha sufrido.

Vicente majo, PA´LANTE. que la vida da oportunidades y tu tienes que dar gracias por ello, BESOS muy fuertes

NOTA:

Actualmente está en la UCI del Hospital de Alcorcón...un porfa a todos: TRANQUIS que tiene solución la cosa, los cateterismos para algo están....Bueno y los telefonos tambien un poco de tranquilidad que sino agobia la cosa



14 comentarios:

  1. Un abrazo de todo corazón, a Vicente y los suyos...ese corazón tiene que seguir latiendo por todos, los suyos, los amigos, los vecinos...!!

    ResponderEliminar
  2. Vicente, con un corazón grande como el tuyo, nada hay que temer. Eso sí jodio, cuidatea partir de ahjora

    ResponderEliminar
  3. Vicente contigo discuti en una reunion de EQUO, mandarte un abrazo y que sea pronta la recuperación, deseamos verte de nuevo y discutiendo como no podia ser menos
    Como dice green tu corazón es grande y últimamente bastante ecologista

    Luis

    ResponderEliminar
  4. conozco mas a mari que a Vicente y se que son amgios vuestros. de esta sale pero tiene que estar mas tranquilo

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Solo desearte un abrazo muy fuerte y otro para Mari.
    Si algo valoro en ti es esa fuerza que nos das a todos asi que ponte pronto bueno para darnos caña que somos unos perezosos.

    ResponderEliminar
  6. Vicente mejorate! el corazón no es ese trozo de carne que tenemos en el pecho, el corazón es más profundo y más grande y tú amigo mio lo tienes enorme!
    Recuperate pronto!

    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  7. Fuerza y para alante amigo esperemos tpdos que solo sea un mini susto y te veamos pronto de nuevo dando guerra, un abrazo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, calma y adelante...todavía tenemos que dar mucha guerra

    ResponderEliminar
  9. mensaje de MERCEDES:

    Vicente recuperate lo antes posible, las juntas de distrito no son iguales sin ti

    besos

    ResponderEliminar
  10. mensaje de Ruth

    Vicente te conozco de alguna reunion en EQUO, pon toda tu fuerza en mejorarte como lo hacias en tus argumentaciones en las reuniones
    besos

    ResponderEliminar
  11. mensaje de JAVIER

    Vicente, te mando un abrazo muy fuerte desde Portugal, nos vimos en una asamblea muy grande que tuvimos, soy el rizos que te te habló de eurovegas.

    saludos y hacia adelante

    ResponderEliminar
  12. Coño Vicente. ¡¡¡La que has liado!!!. La próxima vez que quieras llenar de comentarios el blog de Equo no hace falta que acabes en el hospital, con que escribas tus opiniones es suficiente.Ánimo y a cuidarse mucho, que en unos días tienes que estar dando guerra de nuevo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. De parte de LUIS OREJUDO y PILAR

    Vicente, supongo te acuerdas nos vimos en la caseta de SURAL este año, tambien fui encabezando ecolo en las municipales, hoy integrado en EQUO.
    Bueno, tanto por Pilar como por mi, desearte de verdad salgas lo antes posible, te queremos con tus ideas, y tus argumentos. sabes que en la casa de EQUO eres magnificamente recibido

    ResponderEliminar
  14. Hola :

    Este es un mensaje con mis mejores deseos para Vicente Blanco



    Te deseo una muy pronta recuperación . Como dice la profesora @aidaivars : Avanzamos porque hemos tenido “andamios” para crecer : por los maestros que tuvimos , por lo que nos enseñaron....Estoy convencida que el activismo local y las asociaciones vecinales, con sus gentes, sois estos andamios que nos permiten avanzar para ser mejores vecinxs , convivir mejor y mantener barrios y ciudades habitables .

    Un abrazo grande

    Inés Sabanés – Coportavoz Equo Madrid

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación