martes, 27 de noviembre de 2012

LA GRAN VERGÜENZA DEL ENSANCHE

Calle Martin Luther King. Decenas de vecinos incívicos, irrespetuosos y groseros con los demás y el medio ambiente han tomado este solar abandonado por el Ayuntamiento para dejar toneladas de escombros, basuras y muebles viejos.
Señor Alcalde, esta zona está clamorósamente abandonada de cualquier control, seguridad y seguimiento por su parte, ¿cuándo se tomarán medidas para solucionar esto? Esta escombrera es de su conocimiento y lo único que hace es girar la cabeza para esconder su vergüenza. Valle esta zona, límpiela y haga que los vecinos de las comunidades a pie de esta montaña de escombros no tengan que seguir resoplando cada vez que se asomen a la ventana.
Señor Pérez, ¿el Ensanche está impecable? Pregunto, sólo pregunto.



5 comentarios:

  1. mucho socialista en equo

    ResponderEliminar
  2. si denunciar publicamente que las cosas van mal se llama socialista, pues bueno

    Lo del ensanche ES UNA VERGÜENZA, se pinte como se pinte, y sincermante estamos hartos de contestar a anónimos que no argumentan o no ponen su nombre. ¿tienen ustedes miedo señores del PP?...perdon señores anónimos?

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser básico para salir como anónimo y escribir esa memez. Da hasta pereza responderte, de verdad, pero haré un esfuerzo:
    Soy vecino del ensanche y el barrio está mal, es evidente, las fotos no engañan...¿Denunciar esto es ser socialista? ¿esto es lo que os enseñan en Génova? Si te quejas por lo injusto y por lo que está mal eres socialista, es eso, no?
    Mira anónimo, luchar por tus derechos no entiende de colores ni de ideologías, eso es lo que tendrían que enseñaros.
    Consentir y mantener una escombrera a los pies de un barrio es de una negligencia absoluta e intolerable.
    Si vas a volver a escribir por aquí, por favor que sea con cabeza.

    ResponderEliminar
  4. soy miguel gil:

    Y apoyando a Anábasys y tambien a EQUO Alcorcón, quiero tambien indicar que, NO NOS importa si el que lo hace es socialista o de derechas, si está mal, pues está mal y se debe corregir y sino denunciar, se llame el consistorio PP, Psoe, IU, upyd o incluso EQUO....POR FAVOR, NO MAS TONTERIAS, DE VERDAD QUE TE DAN GANAS DE NO PERMITIR LOS ANÓNIMOS, ...por cierto yo lo he puesto como anónimo ji ji, pero que soy Miguel Gil

    ResponderEliminar
  5. Por fin se ha limpiado todo. Ya no hay escombrera.
    La lástima es que vecinos guarros e insolidarios han empezado de nuevo con la dejada de escombros y desperdicios.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación