domingo, 16 de diciembre de 2012

alcorcon, SACA TU TRAPO BLANCO, TU SABANA

PON TU SABANA BLANCA en tu ventana, en tu balcón. hAZ COMO CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, sacando la bandera, pero esta vez EN BLANCO


Cuando llegué a Alcorcón hará más de veinte años, me encontré con que en las ventanas de los edificios, las gentes alcorconeras tenian colgado de sus ventanas una pequeña sabana que decia: HOSPITAL ALCORCON, al principio eran pocos, pero finalmente hubo un contagio de gente que manifestaba el deseo de un centro publico en Alcorcón. Al final se consiguio con lo que hoy es la Fundación Hospital de Alcorcón.

EQUO, anima a las gentes alcorconeras a que manifiesten que la SANIDAD NO SE VENDE, que se saque un cartel, una sabana, un trapo blanco, porque NOS QUIEREN ROBAR, NOS QUIEREN ENGÑAR,

Por eso decimos:  LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE

2 comentarios:

  1. Me alegra ver cómo esto puede llegar a convertirse en una protesta cada vez más masiva y universal. Suerte y adelante. Vuestra lucha es la mia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver cómo esto puede llegar a convertirse en una protesta cada vez más masiva y universal. Suerte y adelante. Vuestra lucha es la mia.

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación