domingo, 2 de diciembre de 2012

Pintadas EUROVEGAS NO

El Alcalde empeñado en su gran labor formativa y de limpieza de este nuestro municipio ha borrado y "blanqueado" todos los "EUROVEGAS NO" que habían sido pintados por las paredes...Muy bien señor alcalde, bravo! ¿Y el resto de graffitis de alrededor de esas palabras no merecían haber sido limpiados también? Me voy a inclinar a pensar que a usted le trae al pairo la limpieza de las paredes y lo que anda buscando más bien es "blanquear" su imagen y que no se vea lo que usted no quiere. ¿No le parece muy básica e incluso algo necia esa forma de actuar? ¿Se cree que así dejaremos de ver, que nos podrá callar?


4 comentarios:

  1. El único problema es que tanto a unos cerdos que realizan pintadas como a los que pintan eurovegas no o si deberían ser multados porque parece mentira que ustedes como movimiento o partido político se dediquen a justificar las pintadas sean de eurovegas si o no o de perico de los palotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién ha justificado alguna pintada? Yo no, en ningún momento. Por favor señor anónimo lee bien el texto porque yo lo que le pido al alcalde es que limpie de verdad y no haga esa limpieza selectiva que rezuma un tufillo muy rancio.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Anónimo. Tanto que, lejos de mostrar mi preocupación por el monstruo de Eurovegas (y que no deja de ser uno de los dos temas principales de la publicación), me veo obligado a centrarme en las pintadas, gran lacra de una sociedad civilizada. ¿Explotación laboral, pérdida de soberanía, exención de impuestos, dispensas penales, pérdida del 40% del territorio de Alcorcón, un alcalde que insulta, miente y censura? No, no, no, a mí me preocupan las pintadas. Yo soy más de Goliat, que da hostias legales como panes; a David que lo zurzan por antisistema y por grafitero. Habrase visto...

    ResponderEliminar
  4. que el post decia QUE SOLO HAN BORRADO las de eurovegas,

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación