viernes, 29 de marzo de 2013

HUERTOS URBANOS ALCORCON, dos iniciativa ciudadanas

 Cuando los poderes públicos se abandonan a....cuando las personas empiezan a tomar conciencia de lo que son, de dónde viven, entonces empiezan a salir iniciativas como estas dos:
 
 1.-Huerto la Morera: http://equosurmadrid.blogspot.com.es/search/label/HUERTO%20LA%20MORERA%20ALCORCON

Efectivamente hay recortes, se hacen en la sanidad, en la educación, en lo público. Se apuesta por lo privado como forma de MEJOR GESTIÓN de lo que es de todos y todas.
si se cae hacia la derecha invade vias tren
Cuantas veces oiremos decir: “claro si fuese privado no se permitiría tanta vaguería, tanto despilfarro….” 




  2.-Ensanchaelhuerto http://teleconecta.blogspot.com.es/2013/03/me-encanta-la-iniciativa.html
 




Comunidad
EnsanchaelHuerto es una iniciativa para construir un Huerto Urbano y a la vez un lugar de encuentro para todas las personas que deseen aprender y compartir.
Descripción
EnsanchaelHuerto es una iniciativa impulsada por diferentes vecinos y vecinas del Ensache sur de Alcorcón . Esta es una iniciativa de Huerto Urbano que pretende dar un uso útil a espacios como este. El objetivo es constituir un espacio de formación y un lugar de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la horticultura y en la jardinería ecológicas y para aquellas familias que deseen compartir momentos en un entorno de aprendizaje.

una iniciativa para comérsela

2 comentarios:

  1. I think this is among the most important information for me.
    And i'm glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

    My web site semenax scam

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación