miércoles, 27 de marzo de 2013

semana santa alcorcon


El pasado domingo comenzó la programación que se celebrará en Alcorcón con motivo de la Semana Santa con la conmemoración del Domingo de Ramos y la Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.
El día de Jueves Santo tendrá lugar la Procesión del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Soledad, que irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Alcorcón "Manuel de Falla". En esta procesión se podrán ver los Pasos Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Soledad.
La cita será a las 20.00 horas y la salida y llegada será en el Templo Parroquial de Santa María la Blanca. Esta procesión recorrerá la calle la Iglesia, plaza de España, calle Independencia, plaza de las Fraguas, calle Colón, calle Vizcaya, calle Mayor, plaza de España y calle la Iglesia.
Por último, el Viernes Santo tendrá lugar la Procesión del Santo Entierro, que también estará acompañada por la Banda Municipal de Música de Alcorcón "Manuel de Falla". Esta procesión contará con tres pasos: Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Soledad.
Comenzará a las 20.00 horas en la Parroquia de Santa María la Blanca y finalizará en esta misma parroquia. El recorrido será también por las céntricas calles del casco antiguo: calle la Iglesia, plaza de España, calle Independencia, Plaza de las Fraguas, calle Colón, calle Vizcaya, calle Mayor, Plaza de España y calle la Iglesia.
 gentedigital.es
El Ayuntamiento de Alcorcón, junto a las hermandades del municipio Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad, han organizado para esta Semana Santa tres procesiones que recorrerán las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación