jueves, 4 de abril de 2013

ENTREVISTA DE EQUO-ALCORCÓN AL DR. HAKAMI (Presidente de la Comisión Internacional de Expertos e Intelectuales Afganos)

Entrevista  realizada por: Antonio Fernández Díaz (Experto en Relaciones Internacionales de EQUO-Alcorcón)
aziz.bmp
foto de EQUO Alcorcon


El doctor Azizurahman Hakami Hakami, de origen afgano y con nacionalidad española, ha sido recientemente elegido Presidente de la Comisión Internacional de Expertos e Intelectuales Afganos.

El Dr. Hakami lleva dedicado muchos años al muy loable objetivo de lograr la paz y la reconstrucción de Afganistán. Para ello y exclusivamente desde el ámbito universitario e intelectual ha tratado de unir voluntades para la consecución de éste, su sueño más preciado.

La Comisión Internacional de Expertos e Intelectuales Afganos es un grupo de especialistas con residencia en distintos países de Europa, Estados Unidos, Australia y Afganistán. Son un significativo y destacado grupo intelectual, de todas las ramas, capaces de entender más acertada e íntimamente el conflicto afgano, por lo cual se consideran más responsables e implicados, moralmente, en su participación activa hacia el proceso de pacificación y reestructuración de su país de origen.

La creación de la referida Comisión es fruto de muchos pasos y avatares previos que el Dr. Hakami ha tenido que ir superando, a través de la organización y participación personal en múltiples charlas, conferencias, debates, publicaciones, consultas, contactos gubernamentales de distintos países, instituciones, fundaciones, etc.

La vocación de dicha Comisión, dado que la mayoría de sus miembros residen en países occidentales y están plenamente identificados con sus valores democráticos y con el absoluto respeto de otras religiones, pretenden en su lucha, garantizarse el logro de la máxima homologación de estos mismos principios para Afganistán.
foto de internet

Dado el indudable interés que desde el punto de vista político tienen para EQUO   las relaciones internacionales, hemos considerado importante poder recabar de este tan próximo compatriota y máximo representante oficial de Afganistán, a nivel internacional no partidista, sus muy documentadas y fundamentadas opiniones respecto a este complejo y multifactorial conflicto, en el que por otra parte, nuestro propio país tiene participación directa en el momento presente y al que se le augura una muy probable más intensa relación futura....para ver la entrevista pincha en siguiente enlace:http://colectivogomarrota.blogspot.com.es/search/label/DR.%20HAKAMI

2 comentarios:

  1. Chіcagο рizza is usually meaty
    (some vaгіants сome stuffed ωith сheesеѕ and
    meat layers) anԁ it is eаten with а knife anԁ fork.

    From there we moveԁ οn to dіnner, а
    staggering spгeaԁ οf mouth-waterіng optіons
    prepаred for us by local restaurаnt legend 5 & 10.
    Roll еach pοrtion into the thickness оf
    a broοm handlе.

    my page; mike94mike.jigsy.com

    ResponderEliminar

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación