viernes, 31 de mayo de 2013

QUE ES AlcorEss -

pero ¿que es AlcorEss?...podeis verlo en el siguiente sitio:  http://alcoress.blogspot.com.es/

 y si tienes ideas, ponte en contacto con ellos (copiamos y pegamos de su blog)

@AlcorEss; microencuentros colaborativos

En  AlcorEss Organizamos el:

 

 

1º microencuentro colaborativo el 1 junio 11h 1/6/2013 en Alcorcón

 Cafetería del Polideportivo los Cantos 

 

  • La importancia de mezclarse en la era de la colaboración.

  • La importancia de incluir.

  • Iniciativas colaborativas.

 

 

La idea de Alcoress es la de hacer de puente entre la economía tradicional y la nueva economía y la de conectar diferentes proyectos y personas del amplio espectro de la economía colaborativa en Alcorcón. 

Se trata de romper etiquetas y moldes para poner a prueba la capacidad elástica de la gran diversidad de proyectos que se presenten y que conviven durante del evento, donde se puede hablar de asuntos como el de las experiencias de los participantes, el código abierto propio de cualquier laboratorio y también de cifras de negocio como sería habitual en una escuela de negocio.

La idea es comenzar a construir en Alcorcón un pool de empresas/autonomos/ong/cooperativas que funcionen alrededor de EBC Madrid y comenzamos a reconocernos entre nosotras mismas como un movimiento de personas y empresas, estamos hablando del primer paso para un incipiente mercado del bien común.

En AlcorEss, Asociación por el Empleo Social y Sostenible, estaríamos encantadas de compartir con vosotras /os, ideas y proyectos en un minicafé-tertulia para conocernos y ver las posibilidades de compartir sinergias y proyectos.
Nuestro objetivo es crear comunidad entre todas/os, intercambiar y compartir servicios y apoyos mediante la colaboración y la cooperación.
Solicita información en: alcoressplataforma@gmail.com

Fte. @Economia del bien común +OuiShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación