viernes, 21 de junio de 2013

mundialito antiracista....alcorcon 2013


Buenas a todas!! Saludos rebeldes del Alcorcón solidario.
Al final, y tras un largo proceso de negociación y presión, el ayuntamiento de Alcorcón se ha visto obligado a ceder las instalaciones deportivas del Polideportivo M4 situado en la calle de los robles, a la altura del Parque de las Comunidades de Alcorcón.
La quedada allí para los equipos es a las 9:00 de la mañana del sábado 22 para la inscripción y allí se podrán realizar las competiciones de todos los deportes que teníamos planeados, fútbol, baloncesto, volleyball y petanca.
Este desplazamiento obligado por el ayuntamiento, hace que este año no podamos disfrutar de la piscina como otros años, esta vez los equipos que quieran bañarse, tendrán que desplazarse a las piscinas por sus propios medios (10 min. andando, 5 min en bici).
Sin embargo, podemos decir que el proceso ha sido un éxito y el ayuntamiento no ha podido hacer nada más que ceder ante la presión del movimiento popular, que ha defendido una vez más este evento, como parte inexcusable del calendario deportivo y solidario de nuestra ciudad, que ya va por su octava edición.
El proceso de horarios e inscripciones será el habitual:
9:00 – Recibimiento de equipos y distribución de horarios de competición.
-Primeras rondas.
-Comida.
-Segundas rondas y clasificatorias.
-Acto político.
-Finales y entrega de premios.
Os entregaremos unos vales para la comida y tendremos una mesa en la que podréis preguntarnos sobre cualquier cuestión y donde tendremos material del mundialito y otros espacios, camisetas, info, etc….
Recordamos que el Mundialito es un evento que se define como solidario, inclusivo y cooperativo, es decir, no se tolerarán comportamientos racistas, sexistas, xenófobos o discriminatorios, y serán motivo deinmediata expulsión del evento.
Queremos haceros llegar un abrazo enorme a todas las que nos habéis escrito dándonos vuestro apoyo en los momentos difíciles, cada vez nos resuLta más complicado hacer el mundialito, pero tenemos personas aquí que usan hasta su último aliento para que esto siga adelante y podamos disfrutar cada año de este evento. Y a eso nos comprometemos, habrá Mundialito Antirracista cada año, sea como sea, y le pese a quién le pese.
Viva el movimiento popular! Viva el Mundialito! #NoTenemosmiedo #elmundialitosigue



  sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación