sábado, 12 de octubre de 2013

ASAMBLEA EQUO MADRID EN GETAFE

Articulo de Fatima Aguado



Fatima Aguado compartió el álbum de EQUO Madrid.
Hoy hemos estado en la asamblea de Equo Madrid en Getafe. Construyendo alternativas ciudadanas a la crisis. Europa tiene que ser la clave de las fuerzas progresistas para parar la barbarie perpetrada por la Troika y por un gobierno que, tal y como ha denunciado ya el Comisario Europeo de Derechos Humanos en informe del 9 de octubre en Estrasburgo, incumple con los mínimos exigidos por la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión. ¡En un país democratico! Más Europa sí, pero si es de la ciudadanía. Porque las voces de la ciudadanía , la de las calles, los recortes, la de los pensionistas sin pensión, la de los inmigrantes, tienen que ganar un espacio en las elecciones europeas. Cada uno desde la opción política que con sumo respeto le dicte el corazón, y con mi máximo respeto a las organizaciones políticas de este país que luchan por todos estos valores. A mi me gustaría defenderlo desde ese EQUO que he visto nacer y que tiene ya, desde hace rato, un puesto en mis tripas. Por justicia social, trasparencia, democracia, regeneración democrática, lucha contra la corrupción, justicia para el planeta y las personas que habitan en él. Yo con Equo. Porque en eso consiste la democracia, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación