miércoles, 16 de octubre de 2013

EQUO NO TIENE SUBVENCIONes

Querida/o amiga/o
Tú que nos conoces y nos sigues, sabes que EQUO es una nueva forma de hacer política: participativa con la ciudadanía, horizontal y transparente, y radicalmente independiente de ataduras económicas, porque sólo nos financiamos con las cuotas de afiliación y las aportaciones de simpatizantes.

Tenemos muy pocos medios materiales, pero estamos haciendo mucho gracias al compromiso y la participación de las personas que formamos EQUO. Para poder seguir adelante, para poder hacer más cosas y hacerlas mejor, necesitamos tu apoyo:

  • Con una aportación económica. EQUO se financia sólo con sus cuotas de afiliación y con donaciones individuales. No tenemos subvenciones públicas, y nos hemos prohibido el pedir créditos a los bancos. Por eso tu donación es muy valiosa, para que este proyecto con el que simpatizas siga su marcha.
  • Formando parte de nuestros activistas. Todo lo que hacemos es gracias al esfuerzo y compromiso de las personas que forman EQUO. Tú puedes ser una de ellas: si quieres dar un paso adelante y cambiar la política, ven a trabajar con nosotr@s.

Ayúdanos a demostrar que se puede hacer política de otra manera: sin cajas b, sin corruptelas, con plena transparencia y rindiendo cuentas ante la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación