martes, 1 de octubre de 2013

Invitación asamblea de la campaña de firmas contra el despilfarro en Alcorcón. Viernes 4 de octubre a las 19:30 C/ Virgen de Icíar 15

Como muchos ya sabréis una decena de colectivos de Alcorcón estamos impulsando una campaña contra el despilfarro en cargos “a dedo” del Ayuntamiento y por un empleo digno para los trabajadores que desde el gobierno municipal quieren obligar a trabajar sin contrato.

Si no lo habéis hecho ya podéis firmar en la web: http://alcorcon.tomaelpoder.net/ El gobierno municipal de Alcorcón mantiene 53 cargos “de confianza” que suponen un coste para las arcas municipales de más de 2 millones de €, mientras se despide a trabajadores públicos y se llama para cubrir 100 de esos puestos a vecinos de la localidad desempleados a cambio de un complemento mínimo a su prestación por desempleo sin contrato y sin darles de alta en la seguridad social. Incluso algunos de los jardineros y barrenderos despedidos han sido llamados para cubrir su antiguo puesto a cambio de 220 €. Si lo rechazan perderían su prestación.

El motivo de este post es invitaros a todas y a todos a la primera asamblea de la campaña que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 19:30 en el Ateneo Popular de Alcorcón (C\ Virgen de Icíar 15) donde explicaremos mejor la campaña, trataremos propuestas sobre como participar y qué iniciativas se proponen desde los colectivos impulsores.

También contaremos con la presencia de compañeros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que nos hablaran del trabajo que hacen en Alcorcón y de los 30 desahucios que los 7 cargos de confianza que dirigen EMGIASA han aprobado ejecutar antes de final de año.

Esperamos contar con todas las personas que nos han dejado su correo de contacto. También queremos animaros a que colaboréis con la campaña compartiendo esta iniciativa con vuestros contactos para que puedan firmar en la web y participar en la asamblea si lo desean. Formulario de firmas y web de la campaña: http://alcorcon.tomaelpoder.net/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación