sábado, 30 de noviembre de 2013

ALGUIEN MIENTE EN ALCORCON.

El PARTIDO POPULAR de Alcorcón vuelve a meter la pata; Eso dice la UGT de Alcorcón.
El caso es que en los medios locales el Sr. David Pérez arremete contra el sindicato alcorconero. Bien es verdad que luego recula pero por ejemplo en la Sede de dicho partido, muy cerquita del Ayuntamiento, hay panfletos donde insisten en la teoria que la UGT fue beneficiada por el anterior gobierno socialista.
¿hace aguas el PP de Alcorcón?

El Partido Popular de Alcorcón recula en la reprobación de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Alcorcón
Alcorcón, 27 de noviembre de 2013.
El Partido Popular de Alcorcón, se ha visto obligado a retirar el punto presentado en el Pleno Ordinario Municipal desarrollado en el día de hoy, en el que pretendían solicitar la reprobación de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Alcorcón.
Este nuevo fiasco de David Pérez y sus concejales, obedece a la burda estrategia de desprestigio que pretenden realizar sobre esta Sección Sindical, intentando convencer al resto de concejales del municipio para que apoyasen una moción sin pies ni cabeza, apoyada en una falsaria y malintencionada información publicada por un par de medios de comunicación, que está plagada de errores y mentiras, sin ningún contraste ni investigación al respecto.
Con el supuesto uso indebido de los fondos públicos de las subvenciones a la Sección Sindical, subvenciones que no han sido abonadas a la Unión General de Trabajadores en algunos organismos desde el año 2003 y en otros desde 2008, que están revisadas y  aprobadas tanto por los órganos de Intervención Municipal como por la Junta de Gobierno Local, se pretende ensuciar la imagen y el buen hacer del sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Curiosamente, algunas de estas subvenciones tienen el decreto de aprobación de las mismas firmado y verificado por el actual Director General de Hacienda, lo cual dice mucho de la incongruencia de las acusaciones.
Volvemos a insistir que la Sección Sindical ha seguido escrupulosamente los trámites para la concesión de las subvenciones recogido en el Convenio y Acuerdo Colectivo, algo que nos preguntamos si habrá hecho del mismo modo el Partido Popular de Alcorcón, pues según nuestras noticias, ellos sí han cobrado hasta el último euro de sus subvenciones municipales (que por cierto multiplican por diez el importe de las concedidas a este sindicato, alcanzando en algunos casos a los 70.000 euros anuales), no habiendo justificado  cantidad alguna, llegando al extremo de haber votado en contra de la justificación de las mismas en un Pleno Municipal, a petición de otro grupo político.
Es de tal calibre el patinazo, que en la página web del Ayuntamiento ha sido eliminada la noticia de la reprobación que anunciaban el martes día 26 a bombo y platillo.
No nos vamos a molestar en calificar la actitud y aptitud de David Pérez y sus concejales. Ellos se descalifican y reprueban por sí solos cada día. Además, mucho nos tememos que el recorrido y cariz que está tomando este asunto, con tanta calumnia y difamación, se resuelva en otros ámbitos.
Para finalizar, agradecer las muestras de apoyo que estamos recibiendo de compañeros y compañeras, vecinos/as, partidos políticos y asociaciones, ante este nuevo ataque de la caverna mediática.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación