jueves, 24 de julio de 2014

UNIVERDE, EQUO

EQUO

Queremos recordarte que está abierto el plazo de inscripción a la VI Universidad Verde de Verano de EQUO en esta dirección:
 
 
El formulario estará abierto hasta el 1 de septiembre. 
 
Esta edición lleva por título "LA CIUDAD QUE QUEREMOS: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN, SOSTENIBILIDAD" y tendrá lugar en MÁLAGA, el viernes 5 y sábado 6 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (Campus de El Ejido). Aprovechamos para comentarte que la próxima semana tendrás información actualizada sobre talleres y plenarias en nuestra página web:http://www.universidadverde.es/
 
Como en la edición anterior, queremos dar facilidades a las personas que queráis desplazaros a Málaga mediante coche compartido. Estamos ultimando los detalles pero esperamos tenerlo listo a comienzos de la semana que viene. Esta información podrás encontrarla también en nuestra página web.
 
ALOJAMIENTO:
 
Tenemos plazas limitadas en el Hostel Álamos 14 (C/ Álamos, nº 14), con un precio especial para las y los asistentes a la Univerde. Si vas a necesitar alojamiento, regístrate en este formulario hasta el domingo 27 de julio (en él también encontrarás las diferentes modalidades de precio):
 

PREMIOS Q
En esta edición de la Univerde, vamos a conceder el Premio Q a la mejor iniciativa verde del año, y el Premio Anti-Q, a la peor iniciativa supuestamente verde del año. Como la Univerdeva a estar centrada en las políticas locales, este año los premios deberían ir destinados a la mejor y la peor iniciativa verde de carácter municipal en nuestro país.
En todo caso, la selección de iniciativas se va a realizar a través de nuestra página de Facebook. Si tienes un posible candidato a los premios Q y Anti-Q, no dejes de contárnoslo en el Facebook de EQUO.
¡Anímate a participar!
sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación