miércoles, 12 de noviembre de 2014

Encuentro de los EQUOS de los pueblos de la zona sur de Madrid en Alcorcon

Ayer por la tarde tuvo lugar en Alcorcón un encuentro de representantes de los EQUO en de la zona Sur de Madrid, para analizar conjuntamente la situación en las distintas localidades de los procesos Ganemos. Con la presencia de representantes de la Mesa Federal así como de la Mesa de Madrid, Juan López de Uralde , Inés Sabanés Nadal, Carlos Salgado, Alejandro Sánchez Pérez,y Alejandro Alvarez Carrillo. A la reunión de Alcorcón, asistieron representantes de las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Batres, Ciempozuelos, Leganés, Valdemoro, Aranjuez, Arroyomolinos, Villaviciosa, Humanes, Pinto, Parla, del propio Alcorcón etc, para poner en comun el trabajo que EQUO  está realizando  en las distintas localidades de cara a las próximas citas electorales y en especial del proceso de Municipales y autonómicas de 2015 encuadradas dentro de GANEMOS 
El encuentro se realizó en el Ateneo Popular de Alcorcón
Dentro del debate y reflexión con los asistentes se habló de las distintas fórmulas jurídicas para presentarse en las distintas candidaturas ciudadanas; Igualmente se hablo de la reciente Asamblea Federal y del próximo Congreso.
El encuentro puso de manifiesto la necesidad de compartir entre todos, unos espacios donde las gentes de EQUO se están volcando. Un encuentro muy positivo que ha reforzado la coordinación entre los distintos pueblos del sur Madrileño.Ayer por la tarde tuvo lugar en Alcorcón un encuentro de representantes de los EQUO en de la zona Sur de Madrid, para analizar conjuntamente la situación en las distintas localidades de los procesos Ganemos. Con la presencia de representantes de la Mesa Federal así como de la Mesa de Madrid, Juan López de Uralde , Inés Sabanés Nadal, Carlos Salgado, Alejandro Sánchez Pérez,y Alejandro Alvarez Carrillo. A la reunión de Alcorcón, asistieron representantes de las localidades de Móstoles, Fuenlabrada, Batres, Ciempozuelos, Leganés, Valdemoro, Aranjuez, Arroyomolinos, Villaviciosa, Humanes, Pinto, Parla, del propio Alcorcón etc, para poner en comun el trabajo que EQUO está realizando en las distintas localidades de cara a las próximas citas electorales y en especial del proceso de Municipales y autonómicas de 2015 encuadradas dentro de GANEMOS
El encuentro se realizó en el Ateneo Popular de Alcorcón
Dentro del debate y reflexión con los asistentes se habló de las distintas fórmulas jurídicas para presentarse en las distintas candidaturas ciudadanas; Igualmente se hablo de la reciente Asamblea Federal y del próximo Congreso.
El encuentro puso de manifiesto la necesidad de compartir entre todos, unos espacios donde las gentes de EQUO se están volcando. Un encuentro muy positivo que ha reforzado la coordinación entre los distintos pueblos del sur Madrileño.
Sé EQUOlógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación