jueves, 12 de febrero de 2015

NOTA DE PRENSA EQUO ALCORCON PROCESO DE CONFLUENCIAS


 
     
Nota
de Prensa
12.02.15


EQUO Madrid -Alcorcón- totalmente integrado en los procesos de confluencia en toda la Comunidad Autónoma
Los diferentes grupos territoriales de EQUO Madrid ultiman sus diferentes procesos de confluencia para recuperar los Ayuntamientos de toda la región.

Tal y como marcan las resoluciones aprobadas por la organización madrileña, los diferentes territorios de EQUO Madrid, entre ellas la de Alcorcón, se han integrado en diferentes espacios de participación ciudadana para asaltar los Ayuntamientos a lo largo y ancho de toda la región y recuperarlos para la ciudadanía.
Como uno más de los actores que participan en dichos procesos de convergencia, afiliad@s y simpatizantes de la organización vienen trabajando desde hace meses en una larga lista de candidaturas ciudadanas, aportando a esos espacios el trabajo que ha venido realizando la formación desde su creación.
Con la ecología política como eje vertebrador de sus iniciativas, los EQUOs territoriales han aportado a los diferentes movimientos cuestiones tan importantes como la sostenibilidad ambiental, el nuevo modelo económico que defiende la formación verde, su apuesta por una reformulación del modelo urbanístico actual y, en definitiva, un cambio en el modelo de ciudad.
En este sentido, EQUO Madrid en su totalidad está volcado en crear un nuevo modelo de generación de empleo, que pasa fundamentalmente por huir del sistema de crecimiento actual, sostenido solo a base de un urbanismo especulativo y demoledor, donde el ladrillo ha sido la única forma de crecimiento que han sabido poner en marcha los dirigentes de la Comunidad de Madrid en los últimos veinte años. Así, EQUO Madrid apuesta por la generación de empleos en el ámbito de la ecología y de los servicios sociales.
Además, la formación ha aportado a los procesos de confluencia su experiencia acumulada en cuestiones de radicalidad democrática, como diferentes formas de participación ciudadana, votaciones abiertas y creación de programas colaborativos.

Comunicación Equo Madrid
equomadrid@proyectoequo.org
www.equomadrid.org
EQUO es un partido político que tiene como pilares básicos la Ecología, la Equidad Social, los Derechos Humanos y la Democracia, con representación en el Parlamento a través de Compromís-EQUO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación