jueves, 5 de marzo de 2015

La presentación de la candidatura de unidad popular, Ganar Alcorcón, tendrá lugar finalmente frente al Centro Cívico de Siete ojos

El próximo sábado día 7 de marzo a las 12:00  tendrá lugar la presentación de la candidatura de unidad popular que se presentará a las elecciones municipales bajo el nombre Ganar Alcorcón.
(de Alcorcon republicano)
Tras la denegación por parte del Ayuntamiento de los espacios del Centro Joven y el teatro Buero Vallejo, finalmente la presentación tendrá lugar en la plaza frente al centro cívico Siete Ojos.
La candidatura, fruto de la confluencia de personas junto a diferentes movimientos, activistas sociales y colectivos vecinales, cuenta también con la participación y el apoyo de partidos como Equo, Cli-As, Aúpa Alcorcón, la candidatura “Alcorcón para la mayoría”, ganadora de las primarias locales de IU, y del círculo de Podemos Alcorcón que aprobó su participación con más de 80% en una votación abierta la pasada semana.
Durante la presentación intervendrán ponentes de diferentes colectivos y asociaciones del municipio, representantes de movimientos sociales y de trabajadores municipales.
Acto seguido tendremos una Fila 0 para que vecinas y vecinos del pueblo cuenten sus problemáticas.
Existirán tambien mesas informativas de los distintos Grupos que componen la candidatura de unidad popular.
Esperamos contar con la presencia de todas las vecinas y vecinos de Alcorcón que estén interesados, así como de los diferentes medios de comunicación.
sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación