martes, 21 de julio de 2015

PUNICA EN ALCORCON

Un imputado en la Púnica podría estar detrás de una red de diarios para impulsar a David Pérez

David Pérez y Salvador Victoria.
David Pérez y Salvador Victoria.
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye el caso Púnica, ha imputado Salvador Victoria(PP) cuatro delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, cohecho y fraude por los pagos realizados a las empresas de Alejandro de Pedro durante su mandato como consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid. El magistrado considera que Victoria podría estar detrás de diversos pagos a EICO para la creación de una red de ‘diarios zombies‘ que generaban y publicabannoticias positivas de políticos del PP.
Según las declaraciones de varios empleados de EICO a politicalocal.es, la red había creado una serie de diarios zombies o ‘ficticios’ que generaban y publicaban noticias positivas sobre políticos del PP  y que se extendían por varios municipios de la Comunidad de Madrid.  Entre ellos se encontraba también Alcorcón, incluso antes de que David Pérez llegara a la alcaldía. EICO comenzó a trabajar en este municipìo durante la campaña electoral de 2011. Tres años antes de que estallara el escándalo de Púnica, un blogger local denunciaba que una sociedad había creado una serie de portales de Internet para defender los intereses del entonces candidato David Pérez, uno de los populares más activos en Twitter.
El juez Velasco ve en esta actividad una posible malversación de fondos públicos, por la que está imputada también la ex consejera de Educación Lucía Figar, cuyo departamento contrató también los servicios de De Pedro.
Leer más: http://www.politicalocal.es/333834-el-juez-sostiene-que-victoria-podria-estar-tras-la-red-de-diarios-zombies-para-exaltar-a-alcaldes-del-pp/sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación