sábado, 25 de julio de 2015

VII Universidad Verde de Verano de EQUO

Ya está abierto el plazo de inscripción de la VII Universidad Verde de Verano de EQUO eneste enlace.
Mostrando La Universidad Verde de Verano es una iniciativa de la Fundación EQUO y la Green European Foundation y cuenta este año con el apoyo de Los Verdes/ALE. Esta edición se celebrará en Villena (Alicante), los días 11 y 12 de septiembre. Para ello contamos con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Villena y del partido Verdes de Europa. Asamblea de Villena, que nos están dando todo tipo de facilidades para que esta edición sea, al menos, tan fructífera como las anteriores.
Esta VII Univerde llevará por título "Nuevos escenarios, nuevos retos: de lo local a lo global" y contará con tres sesiones plenarias:
  • Implicaciones de las políticas de la UE en la Gobernanza de los Estados.
  • El talento y las habilidades al servicio de municipios sostenibles.
  • Sumar para multiplicar. EQUO ante la demanda ciudadana de confluencias.
Habrá también ocho talleres de formación e intercambio de ideas, así como actividades lúdicas complementarias que en breve podréis consultar en la web de la UniVerde.
A lo largo de estos años nuestro objetivo ha sido hacer de la Univerde un espacio abierto en el que  formarnos, crear redes y compartir ideas y estrategias al servicio de un proyecto que dé respuesta a las demandas de la sociedad
El formulario de inscripción estará abierto hasta el 7 de septiembre. Te aconsejamos que entres en la web para organizar tu viaje y estancia. Poco a poco iremos dando más detalles sobre medios de transporte y alojamientos. Respecto a esto último, reseñar que en Villena hay un único hotel, con el que hemos acordado tarifas especiales para los y las asistentes a la Univerde. Han bloqueado las habitaciones para nosotras hasta finales de julio. Puedes ver las tarifas en la sección de Alojamientos de nuestra web. No olvides hacer tu reserva antes del 31 de julio, dando la referencia UNIVERDE.

¡Nos vemos en Villena!
       
sé EQUOlogico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación