lunes, 26 de octubre de 2015

En EQUO, todas decidimos. Te esperamos.

Desde este sábado 24 de septiembre hasta el martes 27, la militancia de EQUO  votamos cómo concurrimos en las próximas elecciones, sometiendo a las bases el acuerdo con Podemos  frente a la posibilidad de presentarnos en solitario.
El debate ha sido intenso, las opiniones son diversas. EQUO  Alcorcón asistió el pasado viernes 23 a la asamblea deliberativa sobre las opciones que se nos presentan. A día de hoy seguimos votando y desconocemos cuál será el resultado, pero de lo que no nos cabe duda es de que la democracia ha ganado. El respeto a la diversidad de opiniones, la argumentación en favor de una u otra opción, siempre fundamentada en un mismo motivo: contribuir al bien general de nuestro país aportando nuestros valores identitarios: la ecología política, la equidad de género que regenere la política con la participación de las mujeres, y por supuesto la lucha contra las desigualdades y por la dignidad de todas las personas que nos identifican con otros partidos. Y la democracia, la democracia real, de la que EQUO ha sido siempre pionero.
El proceso ha sido difícil, como lo es cualquier debate interno que nos enfrenta a unas contra otras, pero ha sido enriquecedor cuando por encima de la divergencia de puntos de vista (no puede ser de otro modo en un partido antitotalitario) existe una motivación fuerte y compartida.
Por eso esperamos salir fortalecidas, sea cual sea el resultado final, dispuestas a aportar lo mejor de nuestra identidad al panorama político.
Resultado de imagen de equo

A todos los afiliados y simpatizantes de EQUO Alcorcón, os invitamos a asistir a nuestra reunión este miércoles 28, en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco, antiguo Siete Ojos, en Alcorcón, a las 19:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación