miércoles, 11 de noviembre de 2015

El MEDIOAMBIENTE, una prioridad para EQUO


Resultado de imagen de INMATORRESQ




EQUO lleva en sus rasgos identitarios la ecología política. Inma Torres, concejala por EQUO en Ganar Alcorcón así lo manifiesta reiteradamente. Así lo manifestó en su intervención en el pleno de octubre.







"MEDIOAMBIENTE
 ZONA NORTE
Es patrimonio de la ciudad, igualmente, el poder disfrutar de un espacio como la zona norte. Debemos recordar que las vías pecuarias y caminos son patrimonio público. Y que el poder disfrutar de un medio ambiente que permita satisfacer las necesidades de aire limpio, esparcimiento, entre otras, es un derecho constitucionalmente establecido.
La opacidad con la que su gobierno ha tratado históricamente de beneficiar a grandes empresas dejando migajas a la ciudadanía en forma de trabajo precario, y privándola de este espacio libre, único en toda la zona Sur, es especialmente reprobable por el hecho de que una sentencia judicial  firme declara los terrenos como no urbanizables. ¿Cómo van a utilizar las herramientas administrativas y legales en beneficio de las grandes constructoras, para saltarse por alto esta sentencia y modificar las condiciones urbanísticas de la zona norte?

TALA DE ÁRBOLES
Nº ARBOLES TALADOS EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES, A UNA MEDIA DE X AÑOS, LA C. MADRID OBLÑIGA A PLANTAR X.
En este ámbito asistimos también a una privatización encubierta: se plantan árboles y se hace por parte de empresas privadas en vez de fortalecer los medios que ya existen en el Ayuntamiento para abordar esta tarea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación