viernes, 27 de noviembre de 2015

EQUO brilla con nueva energía: financiación limpia.

Hay alternativas, y EQUO lo demuestra a cada paso llamando a la participación ciudadana con una nueva fórmula: la inversión en energías renovables. Os proporcionamos el enlace  para informaros y para participar en la iniciativa. Para brillar con nueva energía y con dinero limpio.


EQUO llama a financiar la campaña electoral con inversiones ciudadanas en energías renovables



"...Actualizamos: Completada con éxito la primera fase de financiación de campaña invirtiendo en renovables!
  • EQUO abre una segunda planta solar para canalizar las peticiones que siguen llegando para invertir en energías renovables.
  • En apenas siete días, 71 personas cubren los 50.000 euros en los que está valorada la planta.
  • El partido verde ha sido pionero en esta vía alternativa de financiación que promueve a la vez las energías renovables
Madrid, 13 de noviembre de 2015. Tan solo siete días después de que EQUO lanzara, el pasado jueves 5, su propuesta de financiar su campaña electoral a partir de aportaciones voluntarias en energías renovables, el éxito de participación ha desbordado todas las previsiones.
71 personas han logrado “rescatar” una planta fotovoltaica a partir de inversiones que, desde los 100 euros, han alcanzado en apenas una semana los 50.000 euros necesarios para cubrir el valor de la planta. El 5 por ciento de esta inversión -2.500 euros- se destinará a gastos electorales del partido verde..."
Podéis entrar en el enlace y participar:
http://desobedienciaequosolar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación