viernes, 11 de diciembre de 2015

Desarrollo de la Economía Social y Solidaria en el ámbito municipal y regional: los gobiernos municipales a la escucha de los movimientos ciudadanos



REAS Madrid presenta una serie de encuentros con personas, colectivos e instituciones con las que pensar y construir la ciudad que queremos. Gracias a las oportunidades abiertas por la llegada a diferentes gobiernos municipales de nuestra región de diferentes apuestas municipalistas, desde la economía social y solidaria queremos abrir una ronda de encuentros que nos ayuden a construir entre todas y todos las ciudades y la región que queremos a través de una economía que pone a las personas en el centro.
asamblea-reas_490-300x104
El encuentro de otoño-invierno se celebrará el 11 de diciembre y tratará sobre eldesarrollo de la Economía Social y Solidaria en el ámbito municipal y regional. Tendrá lugar a las 19 h. en Matadero Madrid – Intermediae, Pº de la Chopera 14, Madrid (metro Legazpi).
Habrá una mesa redonda con experiencias territoriales de Reas red de redes para reflexionar sobre los modelos de colaboración y relación entre las experiencias de economía alternativa y los diferentes niveles de gobierno institucional.
Participarán:
-Comisionado de Economía cooperativa, social y solidaria del Ayuntamiento de Barcelona
-Red de Economía alternativa y solidaria Aragón
-Red de Economía alternativa y solidaria Euskadi
Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

eQuo Alcorcón respeta todas las opiniones, pero por favor, hazlo con moderación